tendinitis rodilla


1 envío / 0 nuevos
fut7
Offline
Registrado: 05/07/2011 - 20:41
Pais: ES
particular
tendinitis rodilla

hola, soy una chica que juega al futbol, he estado lesionada unos 5 meses debido a una royura parcial del lig. lateral externo en la rodilla izq. con tendinitis en el vasto externo, biceps femoral y el tensor de la fascia lata. despues de ya estar recuperada totalemente, he vuelto a los entrenos y al futbol progresivamente, tomando las medidas de precaucion oportunas (rodillera, calentar muy bien, estirar mucho, etc). despues de un mes de vuelta al trabajo, he notado que vuelve a dolerme otra vez la rodilla, y que tengo los musculos muy sobrecargados (vasto externo, biceps femoral y el tensor de la fascia lata), pero lo mas xungo, es que tambien me pasa en la otra rodilla, y me duele mucho mas que la otra. Lo que queria saber, es que opina de esta lesion, tan molesta en mi opinion, y que puedo hacer para que no me vaya a peor, porque no kiero volver a estar xunga otra vez. Lo que estoi haciendo es antes y despues de los entrenos es aplicarme hielo en la dos rodillas, y darme un masaje para descargar un poco... pero nose... aer que opina usted.
gracias por su atencion.
Un saludo.