Esguince de rodilla ligamento lateral interno


1 envío / 0 nuevos
tesanzba
Offline
Registrado: 09/08/2011 - 04:39
Pais: ES
particular
Esguince de rodilla ligamento lateral interno

Hola. Hace 19 dias m hice 1esguince n la rodilla. El traumatologo q m vio n urgencias m dijo q tenia afectado posiblemnt l ligamnto lateral interno, pero no le dio mucha importancia: reposo,ibuprofeno y una vendita elastica q m tenia q ooner yo y quitadormir.n dos semanas luato n teoria.
Despues l de cabecera m dijo q la venda era 1tonteria y m la quite. En teoriai se supone q era leve...
A los 10 dias empece a 1fisio con la que estoy muy contenta. M dijo q tenia l ligamento muy inflamado y q no apoyara aun. Q siguera con reposo y mucha paciencia. Me puso las tiras y volvi alos 3dias. M volvio aponer las tiras, pero como se iban de vacaciones m dijo q al cuarto quinto dia m las quitara yo. Hoy m he intentado quitR 1 y he visto las estrellas. Llevo toda la noche sin dormir del dolor y me estan dando punzadas n la otra cara de la rodilla. He de decir q la fisio m dijo q tenia q empezar a apr apoyar el talon y mpece hace dos dias con 1poco d dolor. Tambien .m dijo q estirara la pierna todi lo pisible pq se me estaba quedando arqueada y estos dias he eztado tb estirandola con algo de dolor.
Pero lo de esta noche no tiene precedentes, no m dolia asi dsd el dia q me cai. La rodilla me cruje, m dyele y la pierna la tengo muy cansada. Mañana voy a otra fisio, ya q la mia esta de vacaciones, pero quiero ir tambien a un traunatologo pq me estoy agobiando mucho, y q no se zi esto s normal n 1supuesto esguince leve, con.l q llevo 2semanas d reposo con la pierna n alto.
Alguien m puede ayudar? Q mw recomiendan ustedes?