Problemas en la muñeca


1 envío / 0 nuevos
zebnat
Offline
Registrado: 15/08/2011 - 19:03
Pais: ES
particular
Problemas en la muñeca

Ya tengo hora con el medico de cabecera.. que imagino me delegará a un fisio.. pero me gusta siempre informarme por internet, y para ello necesito alguna diagnosis aproximada de algún profesional.

Siento un [b]dolor muy fuerte al ejercer presión en la muñeca izquierda[/b].
Pero [b]solo ocurre cuando esta forma un angulo inferior a 180º[/b] con el brazo. tal que así \__

Por ejemplo, una flexión con el puño cerrado mano y brazo alineados, no duele absolutamente nada. Sin embargo con la palma abierta, torsionando la muñeca un poco, duele muchísimo.

Tengo una ligera idea de como pudo lesionarse la muñeca, estube haciendo "triceps dips" con peso adicional, ya que normales me resultaban muy faciles, pero no caí en cuenta en protegerme las muñecas con cintas o muñequeras...

Buscando por ahí, ya se que no os gusta la autodiagnosis, pero a mi si, y eso no me impide visitar al medico ^^, parece que lo que mas se aproxima a mis sintomas es

[b]tendinitis de muñeca[/b]
[url]https://www.gruposanitas.com/grupo/sanitasExt/articulo/Como-tratar-una-tendinitis-de-muneca-una-de-las-lesiones-mas-habituales-en-el-baloncesto/SANBLRQPR[/url]

¿Que opinais? o ¿creeis que puede ser otra cosa?
Muchas gracias.