post-operatorio de recontruccion de LCA y menicectomia


1 envío / 0 nuevos
daxtyle
Offline
Registrado: 01/09/2011 - 01:50
Pais: ES
particular
post-operatorio de recontruccion de LCA y menicectomia

hola , me operaron de la rodilla izquierda, recontruccion de LCA y menicectomia, usaron como injerto el SEMITENDINOSO Y GRACILIS, y me extirparon la mitad anterior del menisco interno por el daño que tenia, todo esto fue hace 10 dias.
Tuve una complicacion al tercer dia, se me inflamo la rodilla de tal manera que parecia un pomelo, fui al medico y con una jeringa me dreno y saco como 55cc de sangre.
ese dia ya no sentia tantas molestias al ponerme de pie y caminar con muletas (antes del drenaje, no podia ni bajar la pierna de la cama por el dolor). Al dia siguiente, me ponia de pie y caminaba por mi casa y empeze a sentir dolores en la zona medial de la rodilla, estos dolores cada dia son mas fuertez. Hoy miercoles 31, al ponerme de pie siento una presión muy fuerte (desde adentro hacia afuera) como que las incisiones fueras a explotar, acompañada de un dolor parecido a un desgarro pero mas fuerte desde la zona medial de la rodilla hasta la mitad de la tibia, esto compromete al gastronemio tambien.
Esto me tiene muy de mal humor ya que con suerte me bajo de la cama para ir al baño.
Alguna opinion mas experta a mis simtomas no me vendrian nada de mal, es normal, por que se producen esos dolores... Son una de mis inquietudes.
SALUDOS