DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
elisabetrg
Offline
Registrado: 11/09/2011 - 11:32
Pais: ES
DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

Hola estoy estudiando 2 año de un ciclo superior de ciencias y queria saber si en el primer año de esta carrera se da educación fisica ya que me han llegado algunos comentarios sobre ello....y tambien queria saber lassalidas que tiene ya que estoy entre esta carrera psicología, podologí u odontología asique si me pudiérais dar algun consejo de cual eleir lo agradecería :).Espero una respuesta y eso saber si se da educación fisica en primero..

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

hola elisabet. yo no hice y que sepa no se hace, educación física en fisioterapia. actualmente si lo hace alguna escuela o lo han puesto en el nuevo grado lo desconozco.
en cuanto a las salidas sólo debes darte una vuelta por el foro para ver que la gente está bastante quemada por la situación de la fisio en españa que es bastante vergonzosa. yo soy bastante realista y como la ilusión se me fue hace bastante tiempo voy a probar suerte en francia que sí que es actualmente una buena salida laboral a la carrera.
si me preguntas por otra hoy en día todo está fastidiado pero quizás odontología sería la que tenga más salida.
saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

poco más que añadir.
Para fisio la única salida laboral seria ir a Francia.

elisabetrg
Offline
Registrado: 11/09/2011 - 11:32
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

MUchas gracias! y esperemos que la cosa cambie..

spinalcord
Offline
Registrado: 18/10/2011 - 20:02
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

Yo estoy en 1º de Grado en Fisioterapia en UMH y no se da relacionado con la educación física xD Un saludo!

jeanpierre88
Offline
Registrado: 25/10/2011 - 16:06
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

Pues yo tengo intención de comenzar el grado el próximo año en la Universidad de Valencia (pública),igual de aqui a 4 años la cosa cambia.

Pero la idea de irme a Francia es muy atractiva,es un pais que me encanta. :D
Y si,quiero empezar a reforzar mi francés.

Aunque de momento tengo que acabr la titulación de FP superior que me abrirá las puertas para empezar el grado.

fisio82, he leido bastantes mensajes tuyos y veo que eres de valencia,¿no?,¿Que me aconsejas para estos 4 años? Estoy abierto a todo tipo de consejos.

Bueno,y a todos los demás también,pues aunque mi padre hizo medicina y esta metido en el mundo,yo voy a empezar de cero,así que cuanto más me podais contar mejor.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

qué mania con ubicarme en Valencia, o sino en Madrid. Sólo falta alguno que diga que soy andalúz.

Aqui nadie te podemos decir que tienes que hacer o qué elegir. Las decisiones las tienes que tomar tú sólo.

No estés ya dandole vueltas y haciendo historias en algo que ni tan siquiera has empezado. Bufffffffff de aqui a 4 años a saber qué estás haciendo. La vida da muchas vueltas. Primero empieza fisio, y ya sobre la marcha. Poco a poco, ten calma.

jeanpierre88
Offline
Registrado: 25/10/2011 - 16:06
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

[quote="fisio82"]qué mania con ubicarme en Valencia, o sino en Madrid. Sólo falta alguno que diga que soy andalúz.[/quote]
Caray,perdona el malentendido,si lo llego a saber ni pregunto

[quote="fisio82"]
Aqui nadie te podemos decir que tienes que hacer o qué elegir. Las decisiones las tienes que tomar tú sólo.
.[/quote]
Si no estoy diciendo que me digais que hacer,solo pido consejos,pregunto por experiencias

[quote="fisio82"]
No estés ya dandole vueltas y haciendo historias en algo que ni tan siquiera has empezado. Bufffffffff de aqui a 4 años a saber qué estás haciendo. La vida da muchas vueltas. Primero empieza fisio, y ya sobre la marcha. Poco a poco, ten calma.[/quote]

Ese es un defecto mio,que quiza empiezo a imaginarmelo todo demasiado pronto.
Si tengo intención de ir poco a poco,de hecho,no creo ni que lo acabe en 4 años,sino en 5-6

Y repito,que mi intención no era cabrearte,solo soy un novato del foro.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

no, no me cabreé. No pasa nada.

Ten paciencia. Deja el tiempo. Ves poco a poco. No adelantes acontecimientos, deja que todo siga su curso. No te agobies.

xeru
Offline
Registrado: 12/07/2012 - 02:15
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

hola, buenas, a ver si me podeis ayudar. Solo me queda una asignatura, fisio especial, tengo aprobada toda la parte practica y no consigo aprobar la teorica, ¿tenemos aprobado por compesacion? creo que es mi sexta convocatoria, que puedo hacer? gracias, espero respuesta pronto :(

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

[quote="xeru"]hola, buenas, a ver si me podeis ayudar. Solo me queda una asignatura, fisio especial, tengo aprobada toda la parte practica y no consigo aprobar la teorica, ¿tenemos aprobado por compesacion? creo que es mi sexta convocatoria, [color=#FF0000][b]que puedo hacer? [/b][/color]gracias, espero respuesta pronto :([/quote]
Perdona si mi respuesta parece borde, pero, lo que tu planteas y que pongas el mensaje a las 2 de la mañana, me plantea muchas dudas.

Lo que puedes hacer es... ESTUDIAR MAS