DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
elisabetrg
Offline
Registrado: 11/09/2011 - 11:32
Pais: ES
DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

Hola estoy estudiando 2 año de un ciclo superior de ciencias y queria saber si en el primer año de esta carrera se da educación fisica ya que me han llegado algunos comentarios sobre ello....y tambien queria saber lassalidas que tiene ya que estoy entre esta carrera psicología, podologí u odontología asique si me pudiérais dar algun consejo de cual eleir lo agradecería :).Espero una respuesta y eso saber si se da educación fisica en primero..

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

hola elisabet. yo no hice y que sepa no se hace, educación física en fisioterapia. actualmente si lo hace alguna escuela o lo han puesto en el nuevo grado lo desconozco.
en cuanto a las salidas sólo debes darte una vuelta por el foro para ver que la gente está bastante quemada por la situación de la fisio en españa que es bastante vergonzosa. yo soy bastante realista y como la ilusión se me fue hace bastante tiempo voy a probar suerte en francia que sí que es actualmente una buena salida laboral a la carrera.
si me preguntas por otra hoy en día todo está fastidiado pero quizás odontología sería la que tenga más salida.
saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

poco más que añadir.
Para fisio la única salida laboral seria ir a Francia.

elisabetrg
Offline
Registrado: 11/09/2011 - 11:32
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

MUchas gracias! y esperemos que la cosa cambie..

spinalcord
Offline
Registrado: 18/10/2011 - 20:02
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!

Yo estoy en 1º de Grado en Fisioterapia en UMH y no se da relacionado con la educación física xD Un saludo!

jeanpierre88
Offline
Registrado: 25/10/2011 - 16:06
Pais: ES
Re: DUDAS SOBRE ESTA CARRERA!!!!