Dolor al doblar la rodilla


1 envío / 0 nuevos
pasteldequeso
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 11:16
Pais: ES
particular
Dolor al doblar la rodilla

hola, les escribo porque tengo un problema en mi rodilla derecha,les comento:

yo suelo hacer footing,estube 2 semanas practicamente sin hacer ejercicio y cuando volvi a hacer footing otra vez no note molestia y luego por la tarde note las piernas sobrecargadas las 2 y algo de molestia en la rodilla derecha pero no hice mucho caso y al dia siguiente fui otra vez a correr y al llevar un rato como unos 15 o 20 min note molestias en la rodilla derecha y pare de correr,estube ese dia con algunas molestias cuando doblaba la rodilla pero no muy molesto asik hice vida normal,al dia siguiente como me dolia la rodilla pues hice bicicleta y ay se empeoro
me duele cuando camino y hago el movimiento de doblar la rodilla , me duele en la parte de delante solamente,puedo subir escaleras sin dolor y saltar sobre esa pierna sin sentir dolor , es solo cuando al caminar la doblas,tengo una radiografia el dia 19 pero aun falta y quisiera saber si alguien puede saber por lo que cuento que es lo que puede ser , llevo 1 semana con ibuprofeno, voltaren y cuando salgo a la calle me pongo una rodillera

siento por todo el rollo pero estoy algo preocupado,gracias y un saludo