Consejo para abductor por favor


1 envío / 0 nuevos
guirichi
Offline
Registrado: 18/09/2011 - 15:26
Pais: ES
particular
Consejo para abductor por favor

Hola,

Hace como cinco meses jugando a frontón noté que algo se rompía en la zona de mi abductor derecho. Fuí al medico de cabecera, me exploró y me dijo que dejase de hacer deporte durante dos o tres semanas y que él solo se curaría.

Pasaron las semanas y el dolor bajó pero no se marchó nunca. Visité a una fisioterapeuta y trabajó diversas contracturas en la zona. Hice dos sesiones y me comento que tendria que volver al medico si el dolor no remetía.

Fui a un medico de pago y me hice una ecografía. Me apareció que tenía una cicatriz de menos de dos centímetros en las fibras más profundas y mediales del ms. adductor. Me recomendó hacer deporte sin cambios de ritmo, es decir, correr a un ritmo tranquilo. Lo hice pero el dolor no se iba y si forzaba un poco el dolor crecia.

Hace una semana volví a visitar al doctor y me hice una nueva ecografia en la que salió exactamente lo mismo. Me recomendó hacerme una infiltración y accedí. Me pusieron 40mg de triamcinolona asociada a anestesico local.

Ha pasado una semana y el dolor ha bajado un poquito pero no se va y creo que si vuelvo a hacer algo de deporte volverá a crecer el dolor. Ahora estoy estirando y haciendo abdominales cada día, además de haber dejado el deporte por completo.

Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre qué más puedo hacer. No sé si existe algun fisioterapeuta especializado en estos temas. Yo soy de Barcelona. La verdad es que no sé qué más puedo hacer porque es una lesión aparentemente sencilla pero llevo más de cinco meses con ella.

En fin, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho. Gracias de todas maneras!!