Posible fibrosis tras esguince de tobillo??


1 envío / 0 nuevos
escobar74
Offline
Registrado: 09/11/2011 - 12:24
Pais: ES
particular
Posible fibrosis tras esguince de tobillo??

Buenas
Hace unos 5 o 6 meses me hice un esguince en el tobillo, al dia siguiente fui a un fisio que tambien conocia la osteopatia, y supuestamente me "coloco" el tobillo en su sitio, y opto por un tratamiento mas activo que pasivo, proponiendome que descansara tambien cuando pudiese y aplicase 2 o 3 veces al dia contraste de calor y frio, hasta ahi casi todo bien, porque me alivio un poco el dolor.

Mi situacion actual es la siguiente, no me duele al andar, pero en el momento que fuerzo un poco, no es un dolor insufrible pero se me resiente bastante en la zona interna del tobillo,incluso cunado lo giro o lo fuerzo un poco estando parado noto como pequeños crujidos, pero no tengo ningun problema de movilidad.
Cuando juego al futbol, si no juego con una tobillera que me presione bastante, dificilmente podria jugar, y tras el ejercicio me duele bastante.

Hasta ahora no le habia dado mucha importancia porque el fisio me comento que es normal que las primeras semanas me doliera que se me quitaria pero creo que esto ya no es normal, y tras exponerle mi caso a un traumatologo, me dijo que lo mas seguro que se tratase de una fibrosis, y que con fisioterapia se podria curar.

Agradeceria mucho alguna solucion porque sincermente no se a quien acudir.Un saludo y gracias por vuestro tiempo.