operacion de menisco interno y cuerno posterior


1 envío / 0 nuevos
gsusnieto
Offline
Registrado: 15/11/2011 - 13:22
Pais: ES
particular
operacion de menisco interno y cuerno posterior

Muy buenas, noy nuevo en el foro. La verdad es que ya he consultado algunas cosillas, y ahora que acabo de operarme me he decidido a ingresar en el foro, para resolver unas dudas.
acabo de salir de la 2º operacion de rodilla; en la 1ª fui operado del LCA de la rodilla izquierda, en la que se me implantó una plastia con la tecnica de PAramax. Y todo fue bien hasta que 3 años despues volví a jugar al futbol...y otra vez sono el dichoso crujido. en la resonancia se observó aparte de una probable rotura del menisco interno y del cuerno psterios, que habia una adelgazamiento de la plastia, una ondulación de la misma que era la causante de una atrapamiento posterior.tras la resonancia el docto recomendó operar menisco y de paso revisar la anterior operacion... me acaban de operar del menisco y extirpar un quiste. pero tambien se ha dado cuenta que tengo una rotura del 80% de la plastia implantada... el médico quiere esperar una semana para ver comprobar la estabilidad de la rodilla y en funcion de ello operar de nuevo o no. EStoy en ascuas...que me recomendais?que ejerecios puedo empezar a hacer (tengo la pierna vendada desde el tobillo al gluteo), (contracciones de isquiotiviales, subir y bajar la pierda, apoyar sin muletas?

por otro lado el medico dice que al tener un buen cuadriceps podria aguantar, pero el me ha dado ha entender que quiere operar

no hay 2 sin 3?
a la 3ª va la vencida?

gracias de antemano