Aprendiendo de todo


1 envío / 0 nuevos
fisio2000
Offline
Registrado: 24/11/2011 - 19:00
Pais: ES
Aprendiendo de todo

Un saludo a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme.
Bueno, a la batalla.
Para empezar me gustaría comentar que no quiero fomentar al intruso/pirata, y todos esos rollos. Dicho queda.
El caso es que estaba echandole un vistazo a un curso de quiropráxia del raquis para fisioterapeutas, y la verdad que me parecía interesante. No quiero entrar en disputas de que es mejor ni mucho menos, pero si podríamos debatir sobre que nos parece "aprender" estas técnicas como una herramienta más de nuestra baraja.
Personalmente pienso que podemos aprender de todo un poco, que cuantos más aces tengamos en la manga, mejor profesional seremos y podremos dar un servicio de mayor calidad. Pienso que los "trush" (espero haberlo escrito bien) o manipulaciones de alta velocidad, pueden ser una buena opción si esa opción la ejecuta una persona que esté bien preparada. Es como la punción seca, si sabes hacerla no hay problema, pero si no sabes hacerla e irritas un nervio...eso no indica que la puncion seca sea una basura. No sé si me he explicado.
Con este mensaje quiero decir que quizás sería interesante aprender las técnicas de quiropráxia e integrarlar dentro del marco fisioterápico como una herramienta más.
¿Qué pensais al respecto?

Gracias por leer y opinar.