Comision Ile de France


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Es que estoy leyendo a gente que dice que ha enviado emails a los hospitales y que les han respondido que ahora mismo no pueden hacer las practicas en su hospital y me he asustado.

davesthlm
Offline
Registrado: 25/01/2012 - 14:10
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Hola a todos!!
Creo recordar que la comisión Ile de France hace mucho que no se reune... me dijo un chico que trabajaba en París que puede que en febrero se reúnan... espero!! Abril lo veo un poco tarde pero también por su parte son muy listos ya que la mano de obra de fisios que necesiten en verano en los hospitales serán nuestras prácticas para poder acreditarnos... así el país no sufre crisis... ya no sé que pensar la verdad.. estoy un poco quemado con todo esto.
Por cierto termino de recibir un mail de DRJSCS y me han dicho que no me pueden decir cuando será la reunion de expedientes ya que las fechas no están fijadas.

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Chicos la comision se reunio el 10 de febrero. Me ha llegado hoy mi resolucion... La proxima segun me dijeron sera en abril! mucha suerte a todos!!

fisiop
Offline
Registrado: 03/10/2011 - 13:09
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Hola, a mi también me llegó ayer la carta de Ile de France. En total me han mandado 4 semanas de prácticas.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

hola, podeis decir cuantas horas de practicas y experiencia llevabais? gracias!!!

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Pues de experiencia yo solo llevaba un mes. Y de practicas mucho la verdad solo de la universidad llevaba 978 horas. Y luego tenia practicas voluntarias de 10 meses en los meses de verano, y dos temporadas colaborando con un club de futbol.

lau83
Offline
Registrado: 26/01/2012 - 11:39
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

A los que habeis recibido la carta recientemente, ¿cuánto tiempor os ha tardado en llegar??? Elena 21, ¿cuántas prácticas te han mandado a ti??

Grácias

alba_r
Offline
Registrado: 04/03/2012 - 12:42
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Ando un poco perdida con los formularios que hay que pedir en la región a la que vayas a enviar tus documentos. Pienso enviarlo esta semana y aun no sé a que región, había pensado Ile de France porque se reune en Abril y creo que aun estoy atiempo... pero no se que tengo que hacer para que me envien el impreso de solicitud... Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

A ver, te comento, yo no sé como lo ha hecho la gente que ha mandado a ile de France, pero según pone en la web de la DJRSCS, en primer lugar debes mandar por correo una carta con la copia de tu diploma y su traduccion jurada, así como una fotocopia de tu DNI. Una vez les llegue, te devuelven un correo con el dossier donde se indica todo lo que necesitas. Eso es lo que pone en la web, si se puede realizar de otra forma que alguien lo diga.

Si decides mandarlo ahí te recomiendo que lo tengas todo muy bien detallado por horas y tal, además te mandarán una tabla o grille para que la rellenes según el número de horas de prácticas, el lugar y las fechas etc...

Yo no te recomiendo ni ile de france ni rhone-alpes, mandalo mejor a marsella que la reunión creo que será en abril, porque la última fue en enero.

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Comision Ile de France

Es como dice jessandro3, tienes que enviar una carta a la DRJSCS de Ile de France con una fotocopia de tu DNI y de tu título y ellos te contestaran con otra carta en la que viene el formulario.