cuanto tarda el papel del ministro ¡¡


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

hola compañor@s ,primero feliz navidad ,y eso queria saber cuanto tiempo tarda el papel este que te lo mandan desde el ministerio español ,semanas meses .. porque estoy pasando una situacion mal y estoy francamente desesperado ,un saludo a todos y gracias

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Hola Fisio96, a mi me ha llegado casualmente hoy, me ha tardado no llega al mes, pensaba que tardaría más.Me imagino que tardará dependiendo del atasco que tengan. Un saludo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

[quote="xavi"]Hola Fisio96, a mi me ha llegado casualmente hoy, me ha tardado no llega al mes, pensaba que tardaría más.Me imagino que tardará dependiendo del atasco que tengan. Un saludo.[/quote]

asi es, pon alrededor de un mes... a veces un poco más. Dependiendo de la saturación que tengan, las fechas (si por ejs son Navidades) o las ganas que tengan de trabajar los funcionarios.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

A mí me tardó 10 días, y a una compañera un par de días más.

No desesperes!

Saludos

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

gracias a todos por vuestra respuesta ,jessanrd3 en que mes lo mandaste para que tarden tan pocos dias ,yo lo mandare en junio que mi imagino que es un mes donde recibiran mucho solucitudes y tardaran mas,y como dice fisio82 depende de las ganas de los funcionarios.no estoy tan desesperado pero mas o menos jeje un saludo

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

a que todavía no lo has mandado

a mi me tardó 3 semanas en abril pasado

saludos

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Yo lo mandé en Noviembre!

lourdes23
Offline
Registrado: 21/10/2007 - 18:11
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Atención!! pregunta tonta (muy tonta tal vez...):el papeleo de ministerio como por ejemplo:
- la atestación del Ministerio español de sanidad certificando que el diploma cumple la directriz europea 2005/36/CE.
- Atestación del Ministerio esapañol certificando que el diploma otorga el derecho de ejercer la profesión de fisioterapeuta en España.

Estos papeles cómo los puedo conseguir??? soy de Valencia. Tengo que ir al Minsiterio de sanidad?? los puedo pedir por ..correo, email.. no sé?¿? Cómo los puedo conseguir???
GRACIAS!!!!! Estoy empezando con esto de la homologación y voy muy perdida.......

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Para la acreditación del ministerio sobre la directriz europea y tal tienes que rellenar el modelo que pongo ahí y llevarlo a la subdelegación de gobierno. El otro documento no sé lo que es ni me lo han pedido.

Modelo: https://www.educacion.gob.es/dctm/ministerio/educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos/modelos-solicitud/2010-acreditacion-4.pdf?documentId=0901e72b8081c319

Subdelegación de gobierno: https://www.seap.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/subdelegaciones.html

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Hola Lourdes23, como bien dice Jessanrod3 rellenas el modelo de la web y lo llevas a la subdelegación del gobierno que mejor te venga con originales (compulsados o no, ya que ellos mismos te lo validan) y copia de lo que te piden. Lo envían ellos mismos al Ministerio y esperas un tiempo (en mi caso alrededor de 3 semanas- un mes). Los dos puntos que indicas son el MISMO PAPEL que te envían del Ministerio. Un saludo Lourdes23.

lourdes23
Offline
Registrado: 21/10/2007 - 18:11
Re: cuanto tarda el papel del ministro ¡¡

Muchisimas gracias a los dos!! Me habeis sido muy muy útiles. Poquito a poco voy viendo la luaz porq iba a oscuras total!!
Gracias. Ojala tengamso suerte y nos salga bien a todos que en España las cosas pintan muy mal....
Saludos!! y..GRACIAS!