Subir
image

AGENCIAS

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
yoli02
Pais: ES
AGENCIAS

Hola! He leído bastante sobre cuáles son las mejores agencias, aunque cada uno habla de su experiencia, pero mi pregunta es si las agencias además de ayudarte a encontrar trabajo, te ayudan con el papeleo y realmente ¿qué ganan ellos con ayudarte? Gracias por adelantado.

jessanrod3
Re: AGENCIAS

Con ayudarte al papeleo no ganan absolutamente nada... con lo del trabajo supongo que sí, aunque digan que no...

mariomlg
Pais: FR

con lo del papeleo como bien apunta jessanrod3, no ganan nada. ahora bien, no ganan nada porque no te ayudan un carao en nada dicho sea de paso.
Ellos te quieren una vez que tengas la AE ( equivalence ), es decir, listo/a para trabajar donde sea con papeles en mano. Y, puesto que ellos son los que te ponen en contacto con el curro y te arreglan un poco el tema incluso del alojamiento a menudo ( provisional por supuesto y pagando cantidad simbólica lo cual está bastante bien para hacerte con tu nueva situación y para hacerte con pasta para pagar los 2 meses de fianza del alquiler que supuestamente piden en muchos sitios + el propio alquiler del primer mes ) pues se lo cobran de tu contrato de trabajo según me han comentado algunos kinés de allí aunque algunas agencias dicen que trabajan para el estado francés y que su función es la de reclutar gente, que también puede ser verídico y no deja de ser compatible con que rebajen el salario de tu oferta jajaj.

No soy ningún detractor de las agencias sólo opino que están para averiguar ciertos detalles de papeleos y poco más por lo menos desde mi situación. ( fisio español- residiendo en españa- aspirante a kiné de hospital con los papeles para enviarlos ).
Espero equivocarme y que alguien me lo haga saber.jajaj

unforgiven

yo insisto en que los sueldos que te dan las agencias con lo que te pueden ofrecer si buscas un poco por tu cuenta y van un poco necesitados no tienen nada que ver. si tienes algo de experiencia que se fijen en lo de los echelons y la grille y se puede negociar directamente con el hospital.
esto es igual que el viajar por libre y por agencia.
saludos

fisio82
Pais: FR

asi es; solo esta que mcuhas veces es la barrera del idioma; ahi es donde ellos se aprovechan

si uno se desenvuelve bien con el idioma pues no le hacen falta para nada las agencias, que al fin y al cabo solo estan para hacer negocio con los kines espagnoles que vienen aqui