FRACTURA DEL ACETÁBULO


1 envío / 0 nuevos
estherucka1
Offline
Registrado: 22/07/2011 - 15:40
Pais: ES
particular
FRACTURA DEL ACETÁBULO

En Enero del 2011 me hicieron una menisectomía en la rodilla izquierda (no me mandaron rehabilitación alguna). A los dos meses de la operación, empecé a notar molestias en la cadera izquierda y la cojera era bastante visible. A los 4 meses después volvió a romperse el mismo menisco operado.
Desde verano el dolor en la cadera es bastante fuerte, pero he aprendido a convivir con él. Sigo con el menisco roto, me lo han rehabilitado y parece que voy mejor, aunque tengo condromalacia y a veces el dolor es fuerte.
Como el dolor en la cadera no cesaba, me dijeron que quizá tendría una trocanteritis. Me hicieron una ecografía y se ve una bursa. Automáticamente me hicieron una resonanancia (por recomendación del ecógrafo)y ahora me sale una FRACTURA DEL ACETÁBULO IZQUIERDO. Según los médicos no puede ser que pueda seguir caminando como lo hago porque el dolor me lo impediría. Yo no he tenido accidente alguno y antes de la operación de menisco, mi cadera funcionaba perfectamente ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿QUÉ SOLUCCIÓN TIENE LA FRACTURA DE ACETÁBULO?. Muchas gracias por permitirme exponer mi caso.
Soy Mujer y tengo 41 años (por si ayuda).