tendon distal de biceps braquial con aloinjerto de aquiles


1 envío / 0 nuevos
nahavar
Offline
Registrado: 03/02/2012 - 20:22
Pais: ES
particular
tendon distal de biceps braquial con aloinjerto de aquiles

Hola buenas! soy nuevo en el foro y me gustaria tener información sobre esto ya que los traumatólogos no dan demasiada información (se lavan las manos) y en internet no se encuentra casi nada de lesiones tan raras. En Febrero de 2011 me rompi el tendon distal del biceps braquial jugando al rugby, y al cabo de mes y medio, en Abril, me operaron. Durante la operación se dieron cuenta de que era imposible aproximar lo suficiente el tendon al radio y dedieronn usar un aloinjerto de tendon de aquiles de un donante. A dia de hoy, pasados casi 10 meses, no tengo ni dolores ni falta de movilidad o sensibilidad en el brazo y hace como un mes y medio comencé a hacer series para recuperar fuerza, de 10-12 repeticiones con mancuernas de 10 kilos (antes de la lesion tiraba con mancuernas de 15-17 kilos tambien series de 8-12). La cuestión es que el último tercio del biceps, justo el área de empalme con el injerto, lo tengo plano y durito. El traumatologo dice que debajo está el musculo, formando un "todo" con el tendón. La cuestión es que choca mucho a la vista en comparación con el ultimo tercio de mi otro brazo, que a pesar d ela inactividad de estos meses sigue bastante hipertrofiado. Queria saber o tener alguna referencia de si puedo aspirar a hipertrofiar de nuevo esa parte del músculo y hasta que punto podre recuperar tanto la estética como la fuerza, por que ando bastante perdido. Muchas grácias.