Buenas tardes!, Una consulta sobre tendinitis en la rodilla.


1 envío / 0 nuevos
path
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 18:17
Pais: ES
particular
Buenas tardes!, Una consulta sobre tendinitis en la rodilla.

Buenas!.

Acudo aqui porque estoy algo desesperada con un problema que tengo ya hace varios meses y no se soluciona. Primero que nada para que os hagais una idea tengo 24 años soy de complexion un poquito delgada y como sano en casa.. (bueno no todo lo sano que quisiera mi madre).

Hace unos meses (al finalizar el verano pasado), me diagnosticaron tendinitis en la rodilla izquierda, realmente pase 1 mes yendo ala Seguridad social porque no podia caminar el dolor era muy intenso y no sabia que me sucedia, en urgencias no me dieron ninguna solucion de hecho creian que estaba deprimida y que me inventaba los dolores), asi que pase como 1 mes en cama sin saber que me sucedia, al final buscando en internet vi que los sintomas eran parecidos a los de una tendinitis en la rodilla, asi que acudi a un clinica para deportistas y el fisioterapeuta me diagnostico tendinitis en la rodilla izquierda y tb me dolia mucho la derecha pero me dijo que esto era a causa de que sobrecargaba esa rodilla para caminar y al estar sin caminar es posible que tambien este un poco lastimada, tuve 4 sesiones de fisioterapia para mis dos rodillas, mas ejercicios que me enviaba para casa y ponerme hielo y una crema y la manta electrica en las noches. La verdad es que despues de esto se me arreglo el problema ya pude caminar salir a la Universidad normalmente, vamos hacer mi vida cotidiana... y estoy muy agradecida por ello.

El problema es que han pasado ya 5 meses o asi desde que deje el tratamiento y aun me causa molestias especialmente cuando estoy sentada, para mi es un tormento estar sentada muchas horas (cosa que hago en la Universidad o en el ordenador) trato de evitarlo salir mas caminar, pero hay veces que es inevitable, tengo tarea, incluso algun curro que debo hacerlo en el ordenador, he cambiado la silla por si era eso, he tratado de mil modos pero me molesta muchisimo al estar sentada, y en la noche me pongo hielo y la cremita con la manta al siguiente dia aun tengo la sensacion de que me hubieran dado un golpe en la rodilla, pero nada grave (no al punto de no poder caminar o que me duela), simplemente la sensacion de que me han dado un golpe.

La verdad es que la tendinitis nose porque se causo, creo personalmente que fue por cruzar las piernas (como se cruzan para hacer yoga), antes tenia la mania de tenerlas cruzadas, en el ordenador en la Universidad en todo momento, y creo que ahi force mucho y me lastime...

A veces he tratado de salir a caminar varias horas para reforzar mi pierna, pero despues de una hora o 2 caminando siento que me comienza a molestar y por miedo a que me vuelva a doler al punto de no poder caminar (no continuo), tambien he pensado en acercarme a un gimnacio pero siento que mi tendinitis no esta curada por completo y tambien tengo miedo de terminar de romperme el tendon o algo parecido, la verdad es que mi vida esta muy limitada ultimamente, en especial con el frio que empeora un poco el dolor.

No se que hacer, si hacer ejercicios, que ejercicios?, acudir al gimnacio?, acudir otra vez al fisio (no creo estar tan mal para ello, mas bien son molestias), ir a un traumatologo?, esto impide que tenga una vida normal, no creo que sea normal que por estar sentada las 6 horas que tengo de clase me duela.. o no poder estar en el ordenador mas de 1 hora porque el dolor se vuelve mas agudo y mas agudo...

Realmente me gustaria que me aconsejarais.

Muchas gracias.