OSTEOPATIA DE PUBIS


1 envío / 0 nuevos
tttttt666666
Offline
Registrado: 06/03/2012 - 20:16
Pais: ES
particular
OSTEOPATIA DE PUBIS

[size=150][size=150][size=150][/size]Hola,
Soy futbolista y desde hace un año me comenzó un dolor en la zona del pubis, comenzó siendo leve pero a medida que pasaba el tiempo iba aumentado hasta que llego un momento el que que casi me costaba incluso caminar. LLevo desde septiembre en reposo absoluto, y desde noviembre visitando al fisioterapeuta, y parece que la cosa mejoró, ahora se podría decir que tengo dolor,si no ligeras molestias.
Cuando me comenzó el dolor visite médicos que me iban diciendo infinidad de cosas desde, inflamación, tendinitis, agujetas, que no era nada leve que, reposara unas semanas y que siguiera. Cuando jugaba al fútbol una vez que entraba en calor no me dolía prácticamente, el problema era que al enfriar, era un dolor insoportable, sobre todo al levantar las piernas, definitivamente después del verano me hicieron una resonancia y visite al fisioterapeuta. Según el médico, los resultados de la resonancia eran que tenía un edema óseo en la rama izquierda del pubis, y algo irregular la rama ilíaca pero sin daños en los tejidos blandos. En el fisioterapeuta me hacían lo siguiente, masaje, estiramientos,magneto terapia y sobre todo descongestionar los músculos lumbares, abductores, abdominales etc, ya que soy muy propenso a que se me tensen mucho.
Con todo esto el dolor prácticamente desapareció, pero tengo como "molestias" no se muy bien explicar el estado, el caso que ahora estoy bastante bien pero me da miedo empezar a hacer cualquier cosa por mínima que sea, por si vuelve el dolor,
Mi problema es que no se bien lo que tengo ni mi traumatólogo tampoco, porque tenía el edema óseo, los músculos muy tensos, dolor abdominal, el desgaste en la rama ilíaca, y ahora como ya acabo el fisio y me dan de alta no se que debo hacer para "curarme " de todo, leo por ahí y veo lo de hacer abdominales, isométricos etc, pero no se que es lo mejor en mi caso.
Se que es difícil entender todo esto, ya que ni mi traumatólogo ni fisios saben muy bien de que va esto, pero bueno, en el caso de que conociese un caso similar, me ayudaría mucho saber otra opinión y que debería hacer.
Muchas gracias.[/size][/size]