Golpe en el muslo izquierdo + rotura fibrilar + problema


1 envío / 0 nuevos
pablohpgi2x
Offline
Registrado: 15/03/2012 - 22:36
Pais: ES
particular
Golpe en el muslo izquierdo + rotura fibrilar + problema

Hola buenas, me presento, me llamo Pablo, soy jugador de futbol, y resulta que el otro dia entrenando, concretamente el pasado jueves día 8 recibi un rodillazo en el muslo, al principio pensé que era un "bocadillo" y segui entrenando intentando soportar el dolor.

Al dia siguiente cuando me levanto tengo unos dolores tremendos y no puedo ni caminar, decido ir por la tarde al médico. Me hicieron una ecografia y resulta que tengo una rotura fibrilar de 4,3 cm longitudinales y 3 cm a lo ancho. Estoy dando sesiones de ultrasonidos con una crema anti-hemorragias llamada [i]Menaven Gel 1000.[/i]

Llevo desde el lunes en rehabilitación dando ultrasonidos, y hoy por la mañana me doy cuenta de que tengo la parte superior de la rodilla bastante inchada respecto a la derecha, es decir, como líquido o sabe dios que.

Cuando me siento me duele muchísimo y se para, pero la rotura de fibras la tengo en la parte superior, muy cerca de la cadera, y cuando me levanto, lo mismo, me duele muchísimo la parte inferior, donde esta "hinchado" y si lo masajeo (la parte inferior) me comienza a doler.

Por otra parte me es imposible contraer el cuadriceps, como si hubiera perdido toda su fuerza, podria haber sido la inflamación de golpe que hubiese bajado hasta encima de la rodilla?

No me lo explico, pero me duele más lo de abajo, que la rotura de fibras, y eso que es grande.

Muchas gracias a todos y un saludo, espero vuestras respuestas.