Subir
image

Sensación de latido rara musculos

1 envío / 0 nuevos
toorbye
Offline
Registrado: 06/12/2011 - 12:12
Pais: ES
particular
Sensación de latido rara musculos

Hola, escribo para comentaros una sensación que estoy teniendo con frecuencia incluso en parado. No se si tendrá algo que ver pero llevo una temporada bastante estresado y hipocondriaco, y a lo mejor esta sensación es normal y la teneis todos.
Resulta que cuando me pongo a estirar con fuerza los gemelos por ejemplo, cuando empiezo a notar la tensión, empiezo a notar como un latido rítmico lento, mucho mas lento que el del corazón digamos que cada latido tiene un intervalo de 4 seg, cuando da el latido noto como un pequeño cosquilleo que desaparece hasta el próximo latido(latido-cosquilleo-latido....), da la sensación de como si la sangre llegara de manera lenta.
A veces incluso me pasa en parado, por mi trabajo paso bastantes horas sentado y a veces me da en una rodilla, al día siguiente desaparece, otro día me da en la mano...
He ido a varios fisioterapeutas, y me dicen que la sensaciones raras como los cosquilleos que van y vienen son fruto de las contracturas que tengo. Pero a lo de los latidos tampoco me han dado ninguna explicación. No me molestan, pero si que me producen más ansiedad, sobre todo por que no le encuentro explicacion a que pueden ser debidos.
Un saludo y gracias de antemano.