Desesperación de Opositor


1 envío / 0 nuevos
zaico
Offline
Registrado: 07/04/2012 - 20:15
Pais: ES
particular
Desesperación de Opositor

Llevo todo el año trabajando muy duro, para presentarme este verano a las pruebas de forestaly de hecho ya tengo un 10 en las pruebas fisicas menos en la de correr 1 km, que es la que llebo peor, por que me falta mucho fondo. El caso es que desde hace un par de meses que llebo sintiendo una molestia en la ingle pero he seguido entrenando, por que de verdad necesito y quiero entrar. Me hago unos 10 km por dia para ganar fondo y la verdad es que he notado mucha mejora. Poco a poco el dolor se ha ido agrabando hasta que hace una semana empece a notar mas molestia de lo normal en la ingle, fui a urgencias y me dijeron que tenia una tendinitis del aductor. Desde ayer que teno un dolor tambien justo en el musculo (aunque yo creo que es tendón ) debajo de la cadera de la pierna izquierda, que es la misma donde tengo la tendinitis. Estoy realmente desesperado y muy deprimido. Veo que todo el esfuerzo y sufrimiento con el que he luchado se me van. Quisiera que me aconsejaran, si retirarme o seguir en ello. Yo estoy dispuesto a seguir en ello hasta que mi cuerpo no pueda mas. Que puedo hacer, de verdad que estoy muy desesperado. Gracias