AYUDA LCA, MENISCOS...


1 envío / 0 nuevos
chicharrero
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 17:13
Pais: ES
AYUDA LCA, MENISCOS...

Hola:

Me hice una resonancia y el informe determina que tengo el menisco de aspecto normal en ambos cuernos meniscales, anterior y poterior, con menisco interno que presenta indemnidad del cuerno interior y desinserción capsulomeniscal del cuerno posterior, Los ligamentos: cruzados posterior y lateral externo aparecen dentro de la normalidad con una imagen de esguince sin rotura del laterla interno y rotura del cruzado anterior, encontrado unas bolsas retropatelares son líquido abundante con plicas retropatelares y líquidos en los recesos laterales, que es sugestivo de artritis o capsulosinovitis. Ls rótula muestra, como lesión crónica, una erosión condral posterior con edema retropatelar, sin subluxación valorable por rodilla e extensión,lesión parcial de tendinosis del tendón cuadripcipital e indemnidad de rotuliano, sugestivo de condropatía rotuliana moderada(grado II). Edema oseo femorotibial externo .

¿ Quería saber si podría volver a correr sin tener que operarme o tengo que hacerlo?

¿ Y si me puede influir a la Hora de hacer unas oposiciones de policía si no me opero?

Saludos,