Problemas aductor y psoas pierna izquierda


1 envío / 0 nuevos
alavaros
Offline
Registrado: 29/11/2011 - 17:11
Pais: ES
particular
Problemas aductor y psoas pierna izquierda

Buenas, soy futbolista amateur, he jugado en equipos de fútbol sala en distrito, fútbol 7 y fútbol 11 en la universidad, pero nunca federado. Actualmente juego a fútbol sala pero en un equipo de barrio. Desde el año pasado, en junio aproximadamente, llevo notando unas molestias al jugar en la pierna izquierda, concretamente en el aductor y lo que yo creo que es el psoas, se me inflama jugando. Como la primera vez que lo noté fue en junio, luego llegó el verano, y esos meses se me pasó, pero este año he vuelto a notarlas, incluso mas fuertes, que me impiden moverme bien durante la semana. Ahora mismo estoy de reposo, llevo como 2 meses sin actividad, solo estiramientos, pero hay algo que me intriga, y puede que sea una información importante, y es que cuando estiro el aductor, me molesta los abdominales, la parte izquierda, y no soy experto, pero puede que sea la zona del psoas.
La pregunta principal es ¿Que tengo? y luego hay otras como ¿como puedo solucionar el problema? y todos los consejos que puedan darme.

Si necesitan más información no duden en pedirla.

Saludos y gracias.