Posible lesión en ¿aductores?


1 envío / 0 nuevos
melcr
Offline
Registrado: 06/09/2011 - 16:06
Pais: ES
particular
Posible lesión en ¿aductores?

Pues veréis, el domingo de hace tres semanas jugué un partido de fútbol (juego todos los domingos) en el que al acabar el partido noté algunas molestias en la zona de la ingle de la pierna derecha(no zona de pubis, sino sólo la ingle). Al día siguiente me dolía bastante más, pero en un par de días el dolor se fue y al volver a jugar a fútbol me volvió a doler nada más empezar aun habiendo calentado.

Por eso he decidido hacer reposo para que se curara lo que fuera. A día de hoy sólo tengo molestias en la zona de la ingle (supongo que se trata de los aductores), molestias que no noto al caminar por ejemplo, pero si por ejemplo al flexionar la pierna y llevar la rodilla al pecho o hacer movimientos de la zona afectada.

Lo curioso es que también noto molestias en la parte central del muslo, por debajo de la ingle.

¿Alguna idea de que puede ser? Leyendo síntomas y demás, creo que puede ser una distensión o una sobrecarga, porque si fuera una rotura muscular supongo que sería un dolor bastante fuerte.

De momento no he hecho ningún tipo de ejercicio por miedo a lesionarme, porque si no se me han ido las molestias supongo que es que lo que sea que tenga no está curado. Aunque he leído que es bueno estirar la zona ligeramente ¿que opináis?