DOLOR EN EL PIE DERECHO


1 envío / 0 nuevos
platos
Offline
Registrado: 22/04/2012 - 17:59
Pais: ES
DOLOR EN EL PIE DERECHO

Hola SOI corredor habitual desde hace dos años tres cuatro veces a la semana 45 minutos, me gustaria conocer alguna opiniòn sobre un problema en mi piè derecho, llevo con este problema 4 meses no salgo a correr solo bici y algo de natación, cuando me pongo de puntillas con el pie enfermo me duele debajo de la articulacion del tobillo rodeando el maleolo. un dolor traicionero a veces duele y otras parece que no tienes casi nada, por momentos se me carga mucho el pie incluso sin hacer ejercicio tambien me provoca una discreta cojera el traumatòlogo me ha mandado hacer algunas pruebas:.RX bien, ecografia para descartar sindrome del tunel tarsiano y tendon aquiles bien, ahora estoi pendiente de una RM que segun el traumatologo descartarà un posible lesiòn condral.LLevo tres sesiones con un fisio el cual me dice que mi problema es devido a una disfunciòn en el tendòn tibial posterior este se degenera y me va causando una pronaciòn en el pie que si no se llega a tratar puede degenerar en una pèrdida de arco en la planta del pie lo cual me preocupa bastante y no se que hacer...¿ es posible que esto suceda?.
GRACIAS

UN SALUDO