Fuerte Crujido en la rodilla


1 envío / 0 nuevos
eivil
Offline
Registrado: 12/05/2012 - 17:44
Pais: ES
particular
Fuerte Crujido en la rodilla

Hola, tengo una duda, se que deberia acudir a un profesional, pero no dispongo de dinero suficiente para permitirmelo por el momento.

Practico artes marciales, entre otros entrenamientos tambien hago musculacion con pesas, ejercicios cardiovasculares, flexibilidad etc.

El Lunes tenia sesion de patadas, y cuando estaba dando al saco a una altura de 1'80 patada frontal (golpear con la pierna hacia adelante) note que forcé la rodilla de mas, como si la extendiera un poco por encima de sus posibilidades,al golpear con la parte del talon pero solo senti la molestia del momento.
Al dia siguiente por la mañana haciendo abdominales colgado levantando piernas notaba que me crujia la rodilla derecha aun levantando las piernas extendidas, sin flexionar rodillas, y cuando baje al suelo con cuidado y palpandome hice un giro de rodilla (tipo calentamiento antes de correr) y escuche un fuerte crujido.
Pude seguir el entrenamiento, y bueno, en realidad he seguido corriendo, saltando comba y haciendo sentadillas con peso, pero noto como una ligera molestia desde entonces, sobre todo cuando hago estiramientos de cuadriceps (a pesar de hacer sentadillas etc he eliminado algunos estiramientos por que estos si me provocan mas malestar) me pongo a cuclillas, en definitiva, cuando flexiono la rodilla hasta su punto maximo aplicandole presión.

La sensacion es como si algo dentro de la rodilla se estirara mas de la cuenta, tambien si estiro la pierna de golpe siento una molestia. Desde entonces procuro llevar una venda compresora especifica para la rodilla y me aplico una crema por las noches reparadora. Se que no se puede hacer un diagnostico asi en un foro, pero sabiendo que ahora mismo no puedo permitirme un fisio que recomendaciones me podeis dar?

Gracias de antemano y un saludo.