Tobillo Debil después de muchos esguinces [VIDEO]


1 envío / 0 nuevos
air_angel12
Offline
Registrado: 20/09/2007 - 15:52
Tobillo Debil después de muchos esguinces [VIDEO]

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente. Juego a baloncesto y en estos años me he torcido el tobillo unas cuantas veces, sobre todo el tobillo derecho que es el tobillo saltador (el que uso casi siempre para hacer entradas y todo eso). La ultima vez, parecia que no me lo habia torcido muy fuerte. Hice poco reposo (deberia haber hecho más) y lo tengo muy débil...noto que al saltar correr tengo mucho menos fuerza que antes. He hecho muchos meses propiocepcion me compre como una especie de madera redonda para hacer equilibrio y en eso he mejorado pero he perdido mucho musculo y miedo a saltar el cual ha afectado a mi rendimiento deportivo. Yo creo que al no hacer el reposo correcto se ha cicatrizado mal, y el no ir a un medico que me lo revise correctamente me ha pasado factura y ahora tengo el tobillo asi.
VER VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=_KQd-h-Ka9E

Me gustaria saber porque cada vez que flexiono el tobillo como en el video se me produce una especie de "agujero" en el tobillo. Puede ser que esten rotos o mal cicatrizados los ligamentos? Por favor espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Angel