LUXACION 3ER DEDO MANO IZQUIERDA


1 envío / 0 nuevos
ss1986
Offline
Registrado: 21/06/2012 - 11:32
Pais: ES
particular
LUXACION 3ER DEDO MANO IZQUIERDA

Hola a todos,
pues como bien dice el titulo el 23 de Abril tuve una luxación en el 3er dedo saliendo el hueso por detrás del dedo rompiendo con ello la piel, en urgencias me colocaron articulación, cosieron y entablillaron.el 8 de mayo me quitaron el vendaje y el dedo estaba muy rígido, empece la rehabilitación el lunes siguiente día 14, iba 3 días por semana en días alternos , el fisioterapeuta que me atendió me puso infrarrojos, me hizo masajes en los tendones del dedo de la palma de la mano ejercicios de flexión y extensión, ( obligándome en la mayoría de ellos , ya que yo solo no podía) y por ultimo unos minutillos de hielo. Me recomendó que hiciera ejercicios en casa 3 veces al día los días que no asistiera a rehabilitación y 2 veces los días que si fuera, y que para trabajar me juntara el 3er dedo al 4º para evitar posible golpes. Ahora después de un mes visite al traumatólogo y me comenta que la inflamación que tengo no es muy normal y que debo forzarme mas el dedo, y el fisioterapeuta nuevo ( ya que el otro estaba cubriendo unas vacaciones) no me lo fuerza apenas nada y me comenta que no me ate el dedo con otro, y que si no baja habría que operar, hago también 2 veces al día baños de contraste, pero la inflamación no acaba de quitarse..
Me gustaría que me aconsejarais que mas puedo hacer para hacer desaparecer la inflamación o que me aconsejáis que me podría ir mejor para la recuperación total de la movilidad.Gracias de antemano.