Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

cuantas horas de practicas en cada area les has mandado??

A mi me han escrito una carta en la que me piden el original de penales es un documento en el que hay varios puntos y pone algo asi como que mi dossier está incompleto y me marcan el punto 6 (el de penales), supongo que despues de mandar esto no me pediran mas cosas, ¿no?
A tí como te mareaban? con el punto 7??

Salu2

multifido
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 12:53
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

pero qnk_bcn, las prácticas supongo que te las tendrán que sellar en la uny, no? entonces las pones como kieras y luego a esperar a que te las sellen? pues vaya cachondeo. Me veo con las prácticas a pesar de haber enviado 7 años de experiencia laboral y dividido en especialidades, pero bueno es lo que hay. Pues vaya cachondeo, después de tanto tiempo de papeleo, 6 semanas, que no está nada mal después de lo que se ve por ahí.
Pues fisiowoww, a mí lo que me faltaba era el montante de horas teóricas y prácticas desglosado por especialidades. Si a ti te han pedido sólo el certificado de penales, que viene marcado en el papel que nos enviaron, supongo que con eso bastará. Yo a ver si puedo organizar ahora las horas de la uny y poder enviarlo todo a mediados de agosto o así, pero ya te digo que se te quitan las ganas, siempre falta algo, pero si queremos ir para allá, habrá que aguantarse y llegar hasta el final. Espero que con eso te valga.

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

hola todos! bueno yo por lo menos ahora ya se q les han lelgado los papeles, me ha lelgado el acuse de recibo pero todavia no me han mandado ninguna carta mas, pero por lo q estoy leyendo aqui.... viendo q a gente q mandais experiencia y horas trabajadas y os mandan stages, teniendo en cuenta q yo solo he podido poner las horas practicas de la uni porq todavia acabo de empezar a currar ahora.. vamos q voy a chupar stages fijo no?? animo a todos, es lo q hay si queremos ir alli

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

Aun nadie ha recibido la carta?? con stage o con la auto???

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

[quote="elfisiofrances"]la auto es terminado, los stages no son luego bastante.
La verdadera dificultad empieza....[/quote]

No se entiende que cosa quieres decir.

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

hola a todos! hoy me llego un acuse de recibo en el q me dicen cuando les llego mi dossier, y pone que está completo, cuando te dicen si tienes q hacer stages??

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Comission P.A.C.A. (Marsella) - 3 de Julio

hija po en el siguiente, no hace falta ser mu listo xD

albamolina
Offline
Registrado: 26/04/2007 - 15:29
Pais: ES
Buenas, alguien sabe cuando

Buenas, alguien sabe cuando es la siguiente comisión en cualquier parte?gracias

mmk
Offline
Registrado: 31/07/2012 - 10:48
Pais: ES
Hola!

Hola!

recomiendo a todo el universo que no lo intenteis en Marsella, es de las regiones que ponen mas pegas! y si aun no os habeis metido en tramites recurrid a EURES, es un servicio gratuito del INEM que te facilita la informacion, y si os toca un tio competente como a mi ( aunque fui tarde y ya lo habia enviado en marsella..) os ahorrareis disgustos. Por ejemplo, he tenido que llamar un momton de veces a france y lo he echo todas desde su oficina ( que si lo llego a tener que hacer desde casa, me arruinan el doble, ya me vale con las cartas)

A mi me solicitan dos meses de stages, depues de intentar contactar 100 veces no me dicen nada, y no se si las puedo hacer en España o como hacerlo, porque cuando tu haces practicas, por ejemplo en la universidad, te tienen que asegurar y eso corre a cargo de la universidad, ahora que he acabado? me van a querer coger de practicas si nadie me paga el seguro? me lo tengo que pagar yo? 

aaaagradecere cualquier informacion!

un saludo

 

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
nadie ha recibido la carta

nadie ha recibido la carta con la autorizacion o stages , aun????