ROTURA FIBRILAR QUE ENGLOBABA NERVIO SAFENO. AYUDA POR FAVOR


1 envío / 0 nuevos
tejuga
Offline
Registrado: 19/07/2012 - 20:05
Pais: ES
ROTURA FIBRILAR QUE ENGLOBABA NERVIO SAFENO. AYUDA POR FAVOR

Hola; estoy pasando un autentico calvario; os cuento: a principios de octubre tuve rotura fibrilar en el sóleo y gemelo interno, no me curaba y decidí ir a un fisio que , maldita la hora, me aplicó la técnica EPI. A partir de aquí... empeoré bastante..ya que dolía muchísimo la pierna en reposo, al estar sentado, tumbado..un infierno. Me hice una resonancia magnetica (edema intersticial en fibras mediales tercio superior sóleo de 27x18; esta alteración se localiza en las fibras mediales del soleo, en continuidad con la superficie posterior del gemelo medial.
Me han operado (reconstrucción gemelo interno y sóleo) y el médico que me operó me dijo que tenía un [u]neuroma[/u] en una rama del nervio safeno. Total, que me liberaron el nervio (puramente sensitivo).
Me operé a principios de mayo pero aún tengo dolores y parestesias (de menos intensidad que antes). Esto se curará algún día? Me hicieron electromiografía y el nervio safeno interno todavía no da respuestas valorables; me dijeron que era normal porque me han operado hace poco; que a partir de los 3 meses hasta los 6 meses después de la operación se verá que valores da el safeno.
Yo estoy convencido que en la EPI me jodieron el nervio; el médico que me operó me ha comentado que ha sido la cicatriz de la rotura que ha englobado al nervio y que el neuroma que vio no es de lesión del nervio sino lesión del múscul que cuando cicatriza engloba al nervio
Qué opinais? Habeis visto algún caso similar? Gracias