Subir

MONTAR CLINICA EN TIEMPOS BAJOS???

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
paz81-
Offline
Registrado: 12/08/2011 - 04:04
Pais: ES
MONTAR CLINICA EN TIEMPOS BAJOS???

 Hola compañer@s, os escribo para eliminar un poco de estres que comienzo a tener por el proyecto que tengo en mente. Seguro que muchos de vosotros lo habeis pasado y otros os gustaria pasarlo, pues bien he decidido montarme una clinica, he encontrado un bajo bien sitioado y con unas buenas condiciones el problema que esta mango por hombro y logicamnete toca acondiocionar, alguno ha tenido experiencias en eso??? tengo 100m2 y me estoy volviendo loca si poner un pequeño gimnasio o dividir por cabinas, maquinas q querria tener pero tengo mis dudas. Bueno espero no haberos molestado mucho y daros las gracias de antemano por la posible ayuda un saludo.

tripmetal
Offline
Registrado: 12/06/2007 - 23:59
Pais: ES
Depende del lugar, mercado al

Depende del lugar, mercado al que apuntes, número de habitantes, competencia... antes que nada, según mi opinión deberías ofrecer algo que no haya ya.

¿Que vives en un sitio grande, con mucha competencia, buscando pacientes privados? Mejor olvidarse de boxes y gimnasios: salas amplias, individualizadas, el aparataje justo...

¿Que es un lugar donde estás sola, vas a tener muchos pacientes de seguros, trabajarás a un ritmo más rápido...? Convendrá poder tratar simultáneamente varios pacientes (boxes), incluir más terapias que te permitan ausentarte de una camilla mientras trabajas en otra...

Todo depende; pero desde luego que tienes que estudiar el terreno bien.

enamaria
Offline
Registrado: 03/10/2011 - 15:29
Pais: ES
Hola!! Lo primero darte la

Hola!! Lo primero darte la enhorabuena por tomar la iniciativa y hacerte autónoma. No va a ser fácil y muchas veces te vas a arrepentir.

Pero no olvides que a partir de ahora lo que haces lo haces para ti y no para otros. Poner un pequeno gimnasio

es una buena idea pues te aporta ingresos adicionales con poca carga de trabajo personal.

En otros países existen empresas en franquicia para estos casos como es Rücken College en Alemania.

Te puedes informar un poco en www.ruecken-college.de 

ànimo y mucho éxito!!!!

espagnolekine
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 19:15
Pais: ES
Muchas suerte!

Hola,

yo solo decirte que digan lo que digan, ahora es el mejor momento para montar tu clínica, porque debido a los recortes que están habiendo en sanidad, si te sabes mover un poco, vas a tener mucho éxito. En la sanidad pública no están dando un buen servicio y por eso lo pacientes recurren a la sanidad privada. Yo hace poco abrí mi centro y estoy muy contenta, acondicioné mis instalaciones para poder tener una sala grande multiusos y tres despachos en los mismos metros que dices que tienes tú y no me arrepiento para nada. 

Espero que seas valiente y te decidas. Te deseo mucha suerte!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
jajaja q bueno,  hombre con

jajaja q bueno,  hombre con la q esta cayendo en espagne pues llevas todas las papeletas para durar dos telediarios

solo tienes que mirar la de anuncios q se traspasan de clinicas de fisio o como esta el patio de mal... se ve q para esos no es el mejor momento o no son tan listos o no se, no se lo saben montar tan bien

sigue, sigue el consejo de espagnolokine ; igual luego el te saca del aprieto o te da nuevas ideas para hacerte de oro

espagnolekine
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 19:15
Pais: ES
Ay fisio82, en estos tiempos

Ay fisio82, en estos tiempos que correr hay que innovar, no rendirse y darlo todo por perdido. Yo en ningún momento he dicho que sea todo perfecto, lo único que hay que tener coj... y moverse, porque a tu casa no van a llamar para solventarte las papeletas. Y mira, siento que todo lo que oigas no sean penas, porque con buenas ideas mi barco sigue navengando, eso es lo que hay que hacer ahora, no quedarte en tu casa apenándote o huir a otro pais, porque sino al final hace todo el mundo hace lo mismo y de esta no se sale.

Lo que hay que hacer es mover la economía, montar empresas, contratar trabajadores y hacer que el círculo se mueva, porque si nos vamos a trabajar fuera y a gastarnos lo que ganamos allí esto se acaba, y así lo único que hay que más paro y más desgracias! Apagada la TV unos meses, y seguid vuestra vida como sino pasase nada, abrid negocios y emprended con buenas ideas, te aseguro que lo que pueden gastar no escatimarían con el "por si acaso" y saldríamos poco a poco de esta.

De todas formas, yo solo he puesto mi ejemplo, que es tan válido como el de los demás, cada uno, al final acaba tomando sus decisiones pero lo que quiero que la gente vea que todo todo es como nos lo pintan, que trabajando duro y esforzándose también salen las cosas bien!

Un saludo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 

 

di que si, "con gente como tu espanistan se hace grande"; eso es coser y cantar jajaja; a ver si te ficha el pp y contigo en dos dias se quitan los 5 millones de paraos q hay

ya sabeis, empezar a montar vuestros chiringuitos q seguro q os va guay jaja(segun espagnolokine)

para el resto:

el que quiera saber lo q es trabajar con condiciones y lo q es la fisioterapia bien valorada y pagada; venir a Francia

 

paz81-
Offline
Registrado: 12/08/2011 - 04:04
Pais: ES
 

 

Hola a todos y disculpad pq he abierto este post y no he vuelto a contestar. Daros a tod@s las gracias por vuestras experiencias y agradeceros

los ánimos y tb los desánimos. La verdad es q yo tengo más el pensamiento de espagnolekine, si es cierto q Espasña está muy mal y q las cosas se pondrán peor pero, yo creo q en todas las crisis siempre hay una salida más lenta o más rápida. Si fisio82 para empezar y disculpa pero aqui en España tb se montan clínicas y no chiringuitos y tb sabemos trabajar, hombre seguro q los fisios españoles q trabajais en Francia sereis más ofortunados en muchos aspectos laborales pero estás en otro pais y si en tu caso tienes la posibilidad de hacerlo me alegro y en serio me encanta q compañeros de profesión enseñen q en España no sólo vivimos del flameco.Ante todo decirte que mi chiringuito como tu le llamas lo voy a montar con el dinero que me he ganado trabajando en España pq bien es cierto q aqui en algunos sitios tb pagan muy bien, siento q no hayas encontrado un lugar q se acomodase a tus expectativas. Y con esto decirle al resto q seguro q tendré años malos, seguro q tendré q tirarme de los pelos en algún momento pero q la ilusión y las ganas de hacer de mi profesión algo diferente no me las quita, ni la crisis, ni los compañeros q opinen de modo diferente ni nada q se tuerza, pues cuando uno tiene un proyecto que te ilusiona y q hace q te sientas realizado, con tiempo, esfuerzo y trabajo se consigue salir adelante. Y por último fisio82 en mi caso el hacerme rica no entra dentro de mis planes pero, el trabajar a mi manera a mi estilo y sin q nada ni nadie me indique como, para mi eso es un lujo, espero q en Francia tb puedes ejercer de esa manera.

 

mgonzalezc
Offline
Registrado: 29/08/2012 - 09:27
Pais: ES
particular
Montar Clinica?

Buenos dias.

En referencia a los comentarios que veo que se traen entre fisio 82 i espagnolekine, decir que estoy completamente de acuerdo con la kine.

Yo tambien hace poco que he montado una clinica, empezando de 0, y los resultados hasta la fecha no pueden ser mejores.

Me parece que tanto recelo de España y sus chiringuitos debe tener alguna relacion con malas experiencias personales en España...

Asi que fisio 82, me alegro mucho que te vaya bien la vida en Francia, pero aqui en España la fisioterapia tambien te permite ganarte la vida, y no precisamente mal. Así que no deberias tener la cabeza tan cuadrada, hay salida aqui , lo unico que hay que tener es un par de cojones para jugarsela en estos tiempos que corren. Ni España es un desastre ni Francia es la panacea.

Uno de los puntos mas interesantes que tocas Kine, creo que es una verdad como un templo. En estos tiempos donde la sanidad publica esta tan mal, la gente por temas de salud aprieta la economia todo lo que puede. Si en la publica te dan cita para dentro de 6 meses, la gente busca soluciones por su cuenta. Solo hay que saber ser valiente, moverse, anunciarse, tener ganas de trabajar y ofrecer un buen servicio razonable en cuanto a calidad-precio.

Asi que, si quieres otro consejo de gente emprendedora, que hace algo mas que huir fuera de su pais, adelante con tu clinica!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
pues nada si esta la cosa tan

pues nada si esta la cosa tan guay en espanistan como vosotros decis y es tan facil, nada; seguir con vuestros chiringuitos

(luego es la misma cancion, esta gente termina cerrando el chiringuito o pirandose a Francia o buscandose la vida con otro trabajo; siempre se repite la misma historia)

melena.marin
Offline
Registrado: 24/05/2011 - 19:39
Pais: ES
Yo también quiero montar una clínica"o chiringuito"

Pero me da  un poco de miedo, ya estoy cansada de trabajar para otro y que te digan como hacerlo. Necesito consejo. Cual es el primer paso, cuanto tengo que tener de dinero?

 Es muy dificil cumplir con los requisitos de sanidad? porque fuí y me dieron un monton de folios.

Que alguno me ayude.

Páginas