Comission Picardie 4 Dic


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Comission Picardie 4 Dic

Buenos dias a todos!

¿Alguien envia papeles a Picardie? ¿Que habeis mandado? A mi me confirmaron ayer que mis papeles ya estan alli y el dossier completo (un alivio), ahora solo falta que me concedan l'equivalence!!

silvy.ft
Offline
Registrado: 21/11/2012 - 11:00
Pais: ES
Hola!! 

Hola!! 

Pues yo los envie el lunes de la semana pesada y aun no me han confirmado que han llegado, cuánto tardaron en confirmartelo desde que enviaste los papeles??

Yo envie: DNI, Titulo academico, Certificado academico, Certificados de practicas (1400horas), Certificado de antecedentes penales y la acreditación del titulo por el ministerio ah! y el formulario de solicitud. Envie la traduccion jurada de todo y en español

segovia81
Offline
Registrado: 17/07/2012 - 11:52
Pais: ES
Hola!

Hola!

Yo también he enviado los papeles a Picardie y ya me ha llegado la  carta diciendo que está todo completo. Para que te hagas una idea de lo que tarda, me la mandaron el día 20 y la he recibido hoy. Tuve que modificar algún documento y enviarlo por email. 

Tú tranquila que si te falta algo, o tienes que modificar lo que sea, te lo comunican por email, al menos así lo hicieron conmigo.

Yo envié los mismos papeles que tú, pero además unos certificados de experiencia profesional, y las famosas tablas de excel, ¿las habeis enviado vosotras? Yo no he conseguido que me las selle mi Universidad... espero no tener problemas.

Mucha suerte!! y estamos en contacto, a ver que nos dicen...

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Hola! Yo les mande un mail

Hola! Yo les mande un mail para saber si llego y me dijeron que si y que el dossier estaba completo (no me ha llegado ninguna carta).
Sylvi, 1400 horas de practicas? Donde estudiaste?? Yo no envie el excel, solo los certificados de practicas de la universidad y no me pidieron mas. Luego certificado academico, vida laboral, cursos y ya!

silvy.ft
Offline
Registrado: 21/11/2012 - 11:00
Pais: ES
Hola

Y yo esperando una carta!! jeje Muchas gracias! les acabo de enviar un correo ahora a esperar.

Pues estudie en la universidad de Murcia, pero tan solo hice de practicas 210 horas, lo que pasa es que he hecho bastantes practicas extracurriculares ya que mi intencion es irme a Francia.

Yo tampoco les he enviado el excel, creo que no lo exigen.

Aver si tenemos suerte!!

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Segovia81, que te decian en

Segovia81, que te decian en la carta?? A mi me llego hoy y me dicen que segun el decreto... sus servicios disponen de un plazo de 4 meses para reunir a la comision competente de la profesion concernida y estatuir sobre mi dossier (he flipao!!) y debajo pone que en ausencia de decision expres, mi dosier  (en l'absence de décision expresse, votre demande sera réputée refusée dans ce même délai soit le 15 mars), lo que viene a decir que "en ausencia de decision expresa, mi dosier sera "réputée" -ni idea que significa- negado en el mismo plazo, es decir 15 marzo... acabo de flipar porque me habian dicho que entraba en la comision del dia 4!!! :S

A alguien mas le han escrito esto??? Me dicen que el dossier esta completo!!

segovia81
Offline
Registrado: 17/07/2012 - 11:52
Pais: ES
Esa es la carta a la que yo

Esa es la carta a la que yo me refería, pero no te asustes!! A mi me paso igual cuando vi la carta, pero me he estado informando y parece ser que es un modelo estandar que envían a todo el mundo. Lo que dicen básicamente, es que tienen 4 meses para contestarte, y en tu caso esos cuatro meses se cumplen el 15 de marzo. Se supone que entraremos en la del 4 de diciembre, eso me dijeron a mi también, pero ellos no se pillan los dedos....

A ver que pasa, el día 4 es ya la semana que viene!!

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Graciasss!! Lo entendi mal

Graciasss!! Lo entendi mal pues!! Ya le habia escrito a Depret pero no me ha contestadooo! (pensara que no tengo ni idea de frances, pero es que tal como lo ponen te hacen pensar lo que pense yo!)

Entonces tocara esperar una semanita mas!! Graciasss

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Donde estudiaste Segovia81??

Donde estudiaste Segovia81?? Cuantas horas de practicas mandas?? Estoy de los nervios jajaja

segovia81
Offline
Registrado: 17/07/2012 - 11:52
Pais: ES
Pues estudié en Toledo, de

Pues estudié en Toledo, de prácticas llevo 420 horas, pero de experiencia profesional llevo más de 12000 horas. Yo es que hace ya unos cuantos años que terminé....

A ver si tenemos suerte!! Seguimos en contacto...

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Me ha escrito Depret, que si

Me ha escrito Depret, que si entro en el 4 de diciembre y que ellos tienen la obligacion de avisarme que tienen 4 meses y tal para examinar mi dossier (tenias razon!!) y que no lo dicen por telefono :S (MIERDAAA!!) que nos llegara una carta entre 1-2 semanas!

Yo de horas trabajadas presento como 9000 aprox... mas 900 de practicas en la facultad, mas cursos de postgrados... en fin, a ver si hay suerte!