Diagnóstico de un paciente


1 envío / 0 nuevos
prefisioterapeuta
Offline
Registrado: 09/08/2009 - 13:19
Pais: ES
Diagnóstico de un paciente

hola! necesito vuestra opinión acerca de este paciente, yo creo que es epicondilitis pero no se de que manera influye las fracturas de las costillas.¿Ha podido repercutir las fracturas de las costillas. ¿Acaso ha dañado alguna viscera?

Heeeeelp!!!!

Este paciente refiere dolor en su codo derecho q aparece y desaparece durante un año.El cuadro empeora hace 4 semanas cuando se le rompe su martillo neumático y tiene que utilizar un martillo normal. Se produce un dolor severo cuando agarra o sujeta e irradia al antebrazo.

Hace tres años se cayó trabajando de una escalera y se fracturó tres costillas, interponiendose su codo entre las costillas y el suelo.En ocasiones tiene dolor cervical o torácico.

El reposo y el hielo alivian.Durante la noche aparece un dolor continuo.

En la exploración de la extremidad aafectada tiene más flexión de codo, supinación y flexión de muñeca.La extensión de codo están disminuidas.

Hay edema y dolor a la palpación del epicóndilo.El primer y segundo radial están alodínicos.

El ángulo valgo está aumentado en este brazo.

Necesito que me ayudais a decidir cual es su diagnóstico, de qué manera ha influido la caída , alguna prueba para descartar otras estructuras, terapia para calmar su dolor de codo.

Vuestras ideas serán de gran ayuda! Feliz 2013!