Fractura de platillos tibiales


1 envío / 0 nuevos
lumi
Offline
Registrado: 15/01/2013 - 22:03
Pais: CO
Fractura de platillos tibiales

Hola buenas tardes.

El dia 2 de noviembre del año pasado tuve un accidente en moto, en el cual tuve fractura de platillos tibiales, schatzker 4, con ruptura de ligamento anterior cruzado y menisco lateral, me suturaron los ligamentos y me pusieron 2 platinas y 8 tornillos en la pierna, eran 12 semanas sin apoyo, pero a mis 9 semanas tenian una excelente recuperacion por lo cual ya me dieron apoyo pero en muletas, y me quitaron un brace articulado que me habian dado. lo que pasa es que desde q comenze mis terapias el 15 de diciembre mi rango de flexion eran 60 grados, era mucho para e tiempo que llevaba pero al dia de hoy 15 de enero sigo en el mismo rango practicamente, ya 65 grados. la fisioterapeura me dice que probblemente tengo adherencias, y el ortopedista me dice que tengo muy poco rango de flexion. por la fuerza y as que lo intente mi pierna no flexiona mas , los ultimos dos dias mi fisioterapeuta me ha ayudado a flexionar ejerciendo presion en mi pierna hacia la cola estando boca abajo pero no dobla mas de 70 grados. quisiera saber si alguien tiene alguna recomendacion de como flexionar mas, o como quitar las adherencias, y por ende si el hecho de que me empujen la pierna con fuerza no hace daño puesto que tengo los platinos y tornillos de la rodilla al tobillo y me da miedo que se puedan desalinear o algo. Si tienen sugerencias o ejercicios o algo lo agradeceria.

gracias