Rehabilitacion rotura de fibras/contractura


1 envío / 0 nuevos
pablo7
Offline
Registrado: 21/01/2013 - 17:05
Pais: ES
particular
Rehabilitacion rotura de fibras/contractura

Hola, muy buenas, me gustaria encontrar opinion o ayuda porque empiezo a estar bastante desesperado y eso que soy una persona con paciencia jeje. Os cuento mi caso
Tengo 23 años y soy jugador de futbol semi-profesional, a mediados de Noviembre en un partido tuve una rotura de fibras en el biceps femoral, durante 5 dias estuve tomando anti-inflamatorios y guardando reposo, posteriormente empece con sesiones de corrientes + ultrasonido durante una semana. La mejora fue notable y me dieron el alta, pero a los 3 dias en un simple movimiento como es entrar en el coche, note una molestia unos 5-6 cm. por debajo  de donde habia roto fibras anteriormente. Decidi guardar reposo por mi cuenta 15 dias tomando anti-inflamatorios, pero cuando volvi a entrenar volvi a sentir esa molestia un poco mas abajo de la rotura.
El viernes 18 decidi ir a un fisio particular, este me confirmo que tengo una contractura, me puso la lampara, corrientes y masaje. Me dijo que notaba una gran mejoria en solamente una sesion y que probara a correr para ver si me dolia. Hoy es dia 21, y sigo notando la contractura en ciertos movimientos.
Me gustaria saber cuales son los pasos adecuados para la rehabilitacion de una contractura, cuantos dias debo hacer carrera continua antes de incorporarme a la actividad normal del equipo... etc.

Un saludo y millones de gracias por anticipado.