erasmus prácticas


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
frask
Offline
Registrado: 03/02/2013 - 13:22
Pais: ES
erasmus prácticas

Buenas! 

Este año terminaré la carrera y para el año que viene espero poder irme de Erasmus prácticas. Lo complicado es que tengo que buscarme yo el hospital donde realizar las practicas así que quisiera que alguien que haya estado (o sepa algo al respecto) de erasmus y haya realizado prácticas en algún hospital durante su estancia me cuente su experiencia y me hable del sitio donde realizó las prácticas.

Me estoy decantando principalmente por Reino Unido y países como Holanda que tienen como segundo idioma el inglés.

Todo lo que me podáis contar acerca del idioma, el nivel que te exigen, el hospital, el país en sí, etc me servirá de gran ayuda.

Gracias y un saludo!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
y por qué no te miras de

y por qué no te miras de paises de habla francesa¿?

ya sea Francia, Bélgica o Luxemburgo... el día que tengas que buscar trabajo te va a ser mucho más últil saber francés y buscarte las lentejas en Francia por ejemplo.. que no saber inglés.

Bueno, claro, si te planteas buscar trabajo fuera... sino siempre te puedes quedar en españistan ganando 800 euros.

frask
Offline
Registrado: 03/02/2013 - 13:22
Pais: ES
Pregunto por paises de habla

Pregunto por paises de habla inglesa o con segundo idioma ingles xq si en un futuro tuviera que irme a trabajar fuera optaria por paises ingleses ante q irme a Francia. Pero gracias por el consejo

oski
Offline
Registrado: 22/02/2010 - 12:40
ERASMUS PRACTICAS

Yo si estoy interesado en paises de habla francesa ,y tenía pensado ir de erasmus el año que viene (Francia ,Bélgica  o  Suiza ) ,es decir en 4º,

mi pregunta es ¿también hay erasmus una vez acabes?.Si has hecho ya  uno  mientras eres estudiante puedes pedir el otro?

frask
Offline
Registrado: 03/02/2013 - 13:22
Pais: ES
Puedes pedir cualquier beca

Puedes pedir cualquier beca mientras seas estudiante de la universidad. Ahora bien, hay algumas becas que las puedes pedir siendo estudiante de ultimo aňo y realizarla/recibirla el aňo siguienre con la carrera terminada.

oski
Offline
Registrado: 22/02/2010 - 12:40
ERASMUS

¿SE PUEDEN  REALIZAR 2 ERASMUS? ,Si has hecho ya  uno ,puedes pedir el otro?

antonvigo
Offline
Registrado: 14/03/2016 - 16:19
Pais: ES
Erasmus Prácticas

Hola! Acabo de encontrar tu hilo sobre Erasmus Prácticas!... Conseguiste finalmente un centro al que ir y realizar las prácticas? Yo estoy abierto a todo, desde UK-Irlanda a países de habla francesa... Bélgica, Francia, Luxemburgo... o demás del continente Europeo (digamos que realmente me vale todo, pero a nivel curricular/futuro Laboral igual los países que he citado me resultan más "útiles",por decirlo de alguna manera). Acabo de realizar 3 meses de Prácticas en un hospital en Portugal dentro del programa Erasmus, y la experiencia fue increíble, muy recomendable.

Podrías comentarme que tal te fue, que centro, país... etc? 

Un saludo! 

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
Yo hice dos erasmus Practicas

Yo hice dos erasmus Practicas en Francia, y ningun problema, fui yo la que fui personalmente con el hospital o centro y logre el convenio entre mi uni, y ellos. Todo es posible mientras de verdad se quiera, si vuestra uni no tiene convenios, conseguirlos, negociarlos, si son mas de tres meses en francia estan obligados a pagaros un minimo... Como bien dice fisio82 francia merece la pena, si vas a Luxemburgo, o tus padres te mandan 2000euros para ti, al mes, o de lo que te den de practicas, te dara la risa, lo dice una fisio que lleva 3a en francia a 30min del Luxemmburgo..

 

Suerte!! 

saludosss :)

macruz
Offline
Registrado: 22/07/2017 - 19:31
Pais: ES
Erasmus prácticas

Hola! acabo de ver tu hilo y ,me gustaría saber si conseguiste ir a algún pais de habla inglesa y de tu experiencia alli. El año que viene, termino la carrera y me gustaría saber si me puedo coger esta beca aun con el grado finalizado. Se puede hacer?

Gracias. Un saludo.

irenehb
Offline
Registrado: 04/01/2018 - 16:13
Pais: ES
practicas francia

Hola! Actualmente estoy buscando hospital/empresa para irme de erasmus prácticas y no es que me den muchas ayudas para comunicarme con ellas... ¿Como conseguiste contactar? ¿Hay alguna pagina con correos de fisioterapeutas o algo? Es que veo que si envio correo a un hospital no llega a ningun fisioterapeuta que pueda tutorizarme las practicas...

 

Un slaudo y muchas gracias, Irene.

paulagonzaf
Offline
Registrado: 15/07/2018 - 21:57
Pais: ES
Erasmus prácticas

Hola,
Estoy interesada en hacer el erasmus prácticas ahora al acabar la carrera, podrías decirme concretamente a que hospital fuiste a hacer las practicas?
Un saludo, paula