Rehabilitación LCA y LCM


1 envío / 0 nuevos
joruser
Offline
Registrado: 05/11/2007 - 09:01
Pais: AR
particular
Rehabilitación LCA y LCM

Hola a todos. En 3 marzo de 2012 me rompí el LCA y el LCM de la rodilla derecha. Me operaron el 13 y comencé la rehabilitación a primeros de abril. El LCA lo reconstruyeron con "pata de ganso". Estuve rehabilitando hasta finales de agosto que es cuando me dieron el alta. Desde entonces voy a un gimnasio donde hago ejercicios para recuperar musculatura en la pierna. Mi problema es que tengo un dolor en la rodilla (lo localizo como en el centro de la misma) que aparece a partir de cierto ángulo de flexión en carga (aproximádamente 40 %). Al andar no me molesta, no lo noto apenas. Tampoco lo noto al flexionar sin carga. Lo acuso más al subir y bajar escaleras y por supuesto al correr que apenas puedo. En el gimnasio me duele al hacer los ejercicios de cuadriceps pero no al hacer los de femoral. El médico cuando me dió el alta me dijo que la molestia era normal y que se iría con el tiempo pero veo que no. No sé si me podéis orientar sobre ejercios para que desaparezca o cuales pueden ser las causas.

Gracias.