Tirantez lumbar al caminar


1 envío / 0 nuevos
ang3la
Offline
Registrado: 17/08/2012 - 19:46
Pais: ES
particular
Tirantez lumbar al caminar

Necesito encontrar un diagnóstico, y por consiguiente un tratamiento eficaz, que aún no han sabido darme los traumatólogos ni fisioterapeutas.

En las radiografías me dijeron que tenía un poco de escoliosis, y cerca de un centrímetro más o menos de diferencia entre una cadera y otra. En una resonancia me dijeron que tenia dos protusiones discales en l4-l5. Tras esta evaluación solo me mandaron natación, la cual la e estado practicando 2 años. Ahora sigo notando los mismos síntomas, tirantez en la parte izquierda lumbar al flexionar la cadera con las piernas estiradas e incluso a veces al andar e impulsar la pierna izquierda. Cuando flexiono con la pierna derecha, la tirantez la noto en la parte posterior de la pierna, llegando a los 90º perfectamente (lo veo normal), mientras que al flexionar con la pierna izquierda estirada, la amplitud de movimiento es mucho menor (formo 125º entre tronco y piernas) y la tirantez viene de la zona lumbar izquierda.

Necesito la opinión de todo aquel que tenga idea de que problema puedo tener, y como tratarlo, temo no poder andar bien en unos años. Tengo 23 años