Problema en mi rodilla izquierda


1 envío / 0 nuevos
rosnin
Offline
Registrado: 10/03/2013 - 01:14
Pais: ES
particular
Problema en mi rodilla izquierda

Buenas noches, llevo casi dos años con un problema en la rodilla. Me lesione estando de vacaciones jugando al padel al pararme y girar la rodilla me pego un chasquido que me dejo seca. Cuando volvi a mi ciudad fui al medico y me hicieron radiografias pero con el hinchazon que tenia no se veia nada. Al mes volvieron a mandarme radiografias y cita con el traumatologo. Seguia sin verse nada. Me mandaron hacerme en noviembre del 2011 una resonancia, pero antes por una amistad me hicieron otra en una mutua. Ese dia me dijeron que era rotura parcial del LCA antigua. Me estubieron dando rehabilitacion pero nada. En noviembre me hice la otra resonancia y me dijeron que no salia nada. Me mandaron laser durante 10 sesiones y tres infiltraciones en febrero 2012. Y yo seguia igual. Me fui a un fisio y mejore algo, poco pero algo. Empeze el gimnasio porque habia cojido mucho peso y me volvi a hacer daño. Volvi al medico en Agosto y me mandaron al traumatologo y cuando me reconocio puso en el informe algo de menisco. Me hacen la resonancia en enero y en febrero de 2013 me dan los resultados NO TENGO NADA. Le digo que como es posible tengo un bulto en mi rodilla desde que me lo hice y no me puedo ni tocar de lo que me duele, y me dice que el pensaba que era el menisco. Asi que me da un antinflamatorio y un tratamiento de 6 meses para el cartilago ¿pero si supuestamente no tengo nada?. He ido a otro fisioterapeuta (es de los mejores trabaja con la seleccion española) y me dice que como es posible que me digan que no tengo nada. Me dice que la rodilla se me engancha y que tengo inestabilidad en la rodilla por el LLI, que puede ser que no este roto pero que no hace su funcion. Me esta infiltrando pero yo sigo igual. Me ha preguntado que si tengo alguna otra sociedad medica para que me hagan una artroscopia, pero yo no tengo. He estado viendo precios y me es imposible poder costearme eso. Creeis que si se lo digo a mi doctora podran hacermela?. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Muchas gracias