Curso Rehabilitación basada en Pilates de la Universidad Complutense de Madrid


1 envío / 0 nuevos
isacasfer
Offline
Registrado: 11/09/2012 - 22:43
Pais: ES
Curso Rehabilitación basada en Pilates de la Universidad Complutense de Madrid

Buenas, soy Isa, una fisio sevillana, aunque llevo unos meses viviendo en Madrid.

Me gustaría que me echárais una mano: tengo la oportunidad de hacer el curso de Rehabilitación basada en PIlates de la Complutense de Madrid, pero lo cierto es que no estoy muy segura, he contactado con los organizadores y la verdad no me han aclarado mucho. Si conocéis a alguien que lo haya hecho o vosotros mismos, me gustaría saber si merece la pena, pues son 1000€ y es un gasto a pensarse.

Llevo tiempo queriendo complementar mi formación en Pilates (ya tengo formación en Pilates Fisioterapéutico, pero sólo en ejercicios de suelo),más que nada en Pilates Máquinas, me gusta bastante y creo que es un método muy útil, y desde que vivo en Madrid, he comprobado que aquí tiene mucha demanada.

Desde luego que prefiero la formación reglada de la Universidad Complutense de Madrid a la de cualquiera que quiera dar un curso de Pilates (no os equivoquéis, no dudo de los conocimientos de nadie), pero no acaba de convencerme el contenido del curso en temario de Pilates Máquinas.

Por eso, si alguien puede orientarme, o contarme su opinión sobre el curso (es la 11º edición, entiendo que malo tampoco es), estaría tremendamente agradecida...

Un saludo a todo/as!!!!