Abrir tu propio centro, y si me estampo??


1 envío / 0 nuevos
vyda
Offline
Registrado: 03/06/2012 - 13:56
Pais: ES
Abrir tu propio centro, y si me estampo??

Hola!
Soy fisioterapeuta desde hace 10 años, he trabajado en muchas ramas, tengo experiencia en varios ámbitos de nuestra profesión, pero actualmente estoy en un momento profesional en el que barajo la posibilidad de abrir un centro, el problema que tengo es que económicamente no puedo, la situación del país me frena, pero estoy cansada de seguir trabajando para los demás. Sabéis si hay ayudas a jóvenes empresarios? Viendo como está el país lo veo tan mal... Vaya que nos invitan a irnos de él, y todo da tanto miedo, no tengo mucha clientela, hago algún que otro domicilio. Y si me decido a tirarme a la piscina y me estampo?

Querría saber, si es posible, de vosotros que os habéis montado vuestro centro, cuales fueron los motivos que os dieron el último empujón para decidiros? Cuales fueron los primeros pasos para crear vuestro negocio? Hay organizaciones que den ayudas, asesoramiento para emprender nuestros proyectos? Qué es lo principal como material para abrir el negocio? Simplemente con una camilla y nuestras manos ya tenemos suficiente, pero algún complemento de electroterapia? Tipo Compex?? Cuál de ellos?

Muchísimas Gracias.
Seguimos en contacto por aquí. Serán de gran ayuda vuestras opiniones!

Un saludo compañeros.