Dolor de rodilla derecha.


1 envío / 0 nuevos
_mys_tique_
Offline
Registrado: 21/06/2013 - 14:46
Pais: ES
Dolor de rodilla derecha.

¡Buenas! Voy a exponer mi caso, a ver si alguien me pudiera dar algún tipo de solución, ya que he salido hoy mismo del traumatólogo y no he quedado convencida.

Desde el mes de octubre, empiezo a notar un dolor en la rodilla derecha, al que no doy ninguna importancia, pues no fue debido a ningún golpe, lesión o mal movimiento, me levantaba del sofá y noté el dolor. Esperé casi un mes hasta ir al médico de cabecera, pues el dolor ya incrementó cuando caminaba, bajaba o subía escaleras. Me hizo radiografía y, a la espera de resultados, me mandó un antiinflamatorio durante 15 días. Pasado este tiempo, me dice que tengo un pinzamiento interno de rótula y que el hueso tenía menos espacio que en la otra, por lo que se producía una fricción y roce cuando la doblaba o caminaba. Me indica un reposo relativo y me manda Condrosan 2 veces al día durante 2 meses, ya que debería de obtener resultados satisfactorios. Dado que las pastillas no redujeron el dolor en ningún momento y cada vez era más molesto, fui y me mandó al traumatólogo. A los 2 meses, por fin me ve y me reconoce la rodilla, diciéndome que tiene toda la pinta de ser algo de rótula, como mal posición o inflamación de la misma; me manda una resonancia y, en ésta, indica que tiene sospecha de rotura de MI y el síndrome de hiperpresión lateral. 3 meses después, voy a consulta a recoger resultados (hoy mismo) y me dice que la resonancia bien, así que me manda un tratamiento durante 3 meses y volveré a revisión, Su primera opción, fue la de mandarme Condrosan de nuevo pero, al decirle que ya lo tomé sin éxito alguno, cambia a Acoxxel 90mg. 

No me ha dado ninguna explicación al porqué de este dolor que cada día es más insoportable, pues lo mismo me duele mientras camino, estoy un rato de pie, subo o bajo escaleras, apoyo el pie en un bordillo o sin hacer ningún tipo de movimiento, incluso llegando a despertarme por las noches o mañana debido al dolor que, a su vez, es muy variado: desde simples pinchazos puntuales a una especie de fricción o escozor, incluso, la sensación de que me va a estallar, como si se tratase de un malestar en la cabeza. 

Si alguien tiene alguna opinión, se lo agradecería.