Bursitis de hombro y posterior contractura..


1 envío / 0 nuevos
alejocip
Offline
Registrado: 26/06/2013 - 15:06
Pais: ES
Bursitis de hombro y posterior contractura..

Buenas a todos, tengo 22 años y hace 2 meses entrenando en el gimnasio empecé a notar dolor en el hombro. Dejé de entrenar y fuí a tratarme con un osteópata, me dijo que tenía una bursitis en el hombro. A la semana comencé con una especie de tirón en el cuello, como una contraccion que me molestaba al estirar el cuello hacia el lado.

Fuí a otra sesión con el osteópata pero no mejoré ya que a este dolor se le sumó la contractura en el trapecio. Decidí cambiar a un fisioterapeuta ya que no podía pagar el tratamiento de osteopatía. Despues de unas 15 sesiones de fisioterapia el dolor en el hombro ha desaparecido, pero no así la contractura que me va cambiando de sitio según el día. A veces el dolor es en la parte izquierda y otras veces en la parte derecha. Algunos días mas fuerte y otros menos... Asi que no consigo una mejoría ya que según el día me duele más o menos.

He ido al médico de cabecera y me ha recetado diazepam.. estuve dos semanas tomandolo y no noté mejoría, solo estaba atontado y me despertaba con las mismas molestias.

El fisioterapeuta me dice que ya debería estar mejor y que debería poder empezar a hacer deporte sin que me moleste, pero no es así. Voy a pedir cita con el traumatólogo para ver si puede ser algo peor de lo que parece.

Si alguien puede darme algún consejo, será bien recibido ya que no se muy bien que pasos seguir..

Comentar que en casa hago estiramientos y estoy poniendome Traumel (he notado que me alivia bastante).

Muchas gracias a todos.