Protrusión L5-S1


1 envío / 0 nuevos
jals11
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 13:41
Pais: ES
particular
Protrusión L5-S1

Os voy a pedir el favor de que me echéis una mano con esto. Me sale protrusión (casi hernia) en L5-S1, al tiempo que una lisis (que dicen puede ser congénita), todo esto en una RM que me he hecho. Tengo la espalda hecha una m.... hace 7 meses que estoy así. Me han visto varios traumas, neurocirujanos, he hecho rehabilitacion, y no consigo que se vaya este dolor. Yo, no se que puedo hacer, que me podria tomar para ver si me remite esto, porque ya no se trata de que al agacharme a ponerme los simples calcetines me tire en el punto este de la L5, sino que al estar sentado se me planta un dolor en esa parte que es una pasada. Al subir en el asiento del coche igual, al hacer determinadas posturas lo mismo. No hay nadie que me pueda corregir esto??? Como puede ser que con tantas cosas como hay hoy día ninguno me sepa dar solución a esto que me limita en todo. Me gusta hacer deporte y ahora ni deporte ni nada. Bueno, esto como véis es estar agobiado. Por favor, alguien que me de alguna indicación de tratamiento o lo que crea conveniente.

Soy de Valencia, muchas gracias.