parestesias planta del pie


1 envío / 0 nuevos
jesusfdez
Offline
Registrado: 03/07/2013 - 19:52
Pais: MX
parestesias planta del pie

Hola buenas tardes hace aproximadamente jugando futbol tuve un accidente patie el balon al mismo tiempo con un contrincante pero entre muy mal perfilado mi pie se hizo hacia abajo y se me torcio hacia afuera como una eversion forzada, del golpe se me durmio el pie tenia mucho dolor a lo cual aplique hielo durante la semana siguiente, al mes el dolor no cedia por lo tanto fui a un medico deportivo y en la exploracion no encontro alguna lesion me practico neuroproloterapia ya que me indico que seguramente seria algun nervio que se habia comprimido, los dolores iniciales eran en la parte del antepie y fueron cediendo, lo cual realize 8 sesiones de fisioterapia(calor, us y estiramientos) casi 2 meses despues de la lesion comenzaron las sensaciones de electricidad y pinchazos en parte de la planta del pie y en la parte del arco, y una molestia en la parte del tobillo interno como una pequeña presion por detras del tobillo y por debajo, que se calmaron por un tiempo, pero el dolor en el abductor del primer dedo del pie se mantenia sobre todo al tratar de abrir los dedos del pie y estirar por lo cual me realizaron proloterapia que me ayudii bastante ya que ese dolor desaparecio, al dia de hoy las sensaciones de electricidad en la planta del pie han disuminuido pero hay dias en que son un poco fuertes al siguiente no las tengo pero me dejan el pie adolorido, no encontraron signo de tinell positivo y me enviaron a otras 10 sesiones de fisioterapia,las cuales no he tomado, ya que no se si esto es suficiente me desespera esa sensacion de electricidad en la planta del pie sobre todo al conducir , aunque me permite llevar una vida normal he tenido que dejar el deporte por temor a lesionarme aun mas, es mas cuando hago estiramientos con la pierna elevada y el pie lo flexiono siento en la parte central de la planta del pie se estira y aparece la sensacion de las parestesias, queme pueden recomendar

Saludos!!