Dolor en el codo


1 envío / 0 nuevos
lizzi
Offline
Registrado: 23/07/2013 - 21:11
Pais: ES
particular
Dolor en el codo

Llevo desde octubre con dolor en el codo. Ha sido mas fuerte y menos fuerte, sobre todo fue menos curiosamente cuando me cai y me rompi el perone y como me dolia apenas podia andar con muletas y por eso lo hacia muy poco pero tambien hacia poco de temas de ama de casa que cpn algunos me dolia. Luego cuando volvi hace un mes a mis tareas normales de casa ya me ha dolido menos. Hace 15 dias que por fin me mandaron rehabilitacion con laser, 10 sesiones llevo y me ha mejora muchisimo, incluso puedo coger la olla expres sin doler apenas, aunque solo lo hago por probar. Por temas de la Seguridad Social ha tardado tanto el tema y esta tarde me hicieron una resonancia que no la vera el medico hasta enero del año que viene pero ya han dicho que tengp algo mas de liquido en el codo de lo normal.

Como soy muy cotilla ya me he puesto a mirar mas councienzudamente y he ñleido que hay casos que se va el dolr pero luego al poco tiempo vuelve y que lo mejor es una vez se haya curado del todo, si es que lo consigo, que se fortalezca esos musculos. El medico rehabilitador no me ve ya hasta el dia 7 de agosto, fecha que imagino que ya me dara de alta despues de 20 sesiones de laser, y yo me pregunto ¿Debeia hacer algun ejercicio para fortalecer esa parte y que no vuelva el dolor? Porque ahora mi fisio es muy majo y me podria indicar algo mas que los estiramientos que ya me ha dicho. Suelo padecer de tendinitis en los tobillos y me da un miedo empezar ahora con 45 años con el codo y que se me quede cronico...,