lesion en abdomen superior lado izquierdo


1 envío / 0 nuevos
vinchy
Offline
Registrado: 06/08/2013 - 23:55
Pais: ES
particular
lesion en abdomen superior lado izquierdo

Hola a todos, soy un chico de 33 años, os cuento mi caso que ya estoy desesperado. Esta semana hizo un año de mi lesion. Estando en casa me incline hacia el lado izquierdo y noté como si enganchara algo  en el abdomen lado izquierdo y no podía ni ponerme derecho. Tuve que estar un día en cama sin moverme. Pasado 24 horas me podía poner de pie pero me dolía bastante. Me bajó el dolor con el paso del tiempo pero ya pasó un año y todos los días al cabo de unas horas de estar levantado me duele bastante hasta el punto que tengo que acostarme algunas veces. Unos días antes de ese dolor me había lastimado una costilla, y en las prubas que me hicieron para ver el abdomen me dijeron que había fisurado una costilla. Ya me hicieron eco, Tac, resonancia , placa, gastroscopia.... Me dijeron que puede ser un callo de la rotura fibrilar ( no tuve hematoma), o que podía ser un ligamento, o la fascia del músculo. Se que es dificil diagnosticar sin poder verme. El dolor lo tengo muy sensible y me duele desde casi la boca del estómago hasta unos 5 cm bajando por el lado izquierdo pegado a las costillas. Puedo hacer abdominales y si me toco mientras tengo el abdomen  en tension no me duele ya que lo tengo más profundo.