Migraña crónica y cefalea tensional crónica por puntos gatillo


1 envío / 0 nuevos
hola1976
Offline
Registrado: 15/08/2013 - 12:16
Pais: ES
particular
Migraña crónica y cefalea tensional crónica por puntos gatillo

Hola.

Quería saber si hay algún fisioterapeuta en Barcelona que sepa tratar una supuesta migraña crónica y cefalea tensional crónica de más de 4 años de duración que no responde a medicamentos para prevenirlas y con presencia de muchisimos puntos gatillo en cuello, cabeza, cara, hombros, espalda. Más que migraña y cefalea tensional parece ser sindrome miofascial crónico, según me dice el fisio. El tratamiento quiero que sea con punción seca profunda. Ahora mismo estoy en tratamiento con un fisioterapeuta en Barcelona que me está quitando los  puntos gatillo con punción seca profunda. Pero después de 4 sesiones lo único que he mejorado ha sido el dolor de cabeza que tengo detrás de la cabeza (alguna mejoría) pero no he mejorado en nada más. El fisio está estancado, sobretodo está perdido con el dolor de ojos. Tengo dolor por toda la cabeza entera, por la cara y sobretodo en ojos (detrás, encima y debajo de ojos), también dolor en cuello y hombros. Si alguien puede ayudarme, que haya tratado casos similares (sindrome miofascial crónico de cabeza) le estaré muy agradecida. Vivo en Lleida, pero estoy dispuesta a ir a Barcelona o alrededores. Estoy desesperada no puedo llevar una vida normal. Gracias.