problemas musculares


1 envío / 0 nuevos
rodr1go
Offline
Registrado: 18/08/2013 - 14:33
Pais: ES
particular
problemas musculares

Espero no extenderme mucho:

Antes de nada muchísimas gracias  por todo y a ver si alguien por favor me puede echar una mano.

Bueno empecé  con dolores dorsales hace como 1 año y medio, desde enero me empezó nadando a crol una tendinitis en los dos codos  la del interior creo que se llama  de golfista.

En la bici  me empezó a doler  el tibial anterior me han dicho  los fisios donde fui de la pierna derecha  y desde marzo me empezó  un hormigueo dolor después en lumbares culo  y atrás de la pierna con lo cual me comentaron que tenía ciática.

El caso es que sobre todo se me empezó a cargar el cuádriceps exterior  y a dolerme  el exterior de la pierna que es como estoy ahora.

Tengo como hormigueo  en los dos glúteos  dolor lumbar fuerte dolor dorsal  y cuando me levanto  me duelen  los tendones de los pies. La tendinitis en los codos viene y se va  pero no me lo acaba de curar nadie.

Fui a un traumatólogo  de la ss y la verdad que paso bastante de mi me dijo que era postural y a rehabilitación.

E pasado ya por 5  fisios distintos y 3  de ellos osteópatas y  la verdad es que nadie me alivia ni sabe exactamente que me pasa.

Por ahora he dejado la bici la cual cojo mucho y la natación.

¿Alguien sabe que me puede pasar? La verdad es que ya no se ni a quién recurrir  el ultimo me dijo que era cintilla ilitobial, pero la última vez solo me dijo que se me cargaba  la parte externa los tibiales que me duelen mogollón  y toda la parte externa cargada. Me recomendó que me hiciera  un estudio de pisada pero al no correr no me convence mucho y después de tanto diagnostico ciática, citilla etc. ya no sé cómo actuar.

 

Perdonar el ladrillazo pero estoy  ya desesperado

Muchísimas gracias por la ayuda