dolor rodilla al subir escaleras y caminar cuesta arriba.


1 envío / 0 nuevos
luismanuel67
Offline
Registrado: 19/09/2013 - 16:11
Pais: ES
particular
dolor rodilla al subir escaleras y caminar cuesta arriba.

buenas tardes.hace como mes y medio que me dio una especie de lattigazo en la rodilla jugando al padel,exactamente fue calentando,como he hecho otras miles de veces,me pasa lo siguiente.me duele muchisimo la rodilla cuando la tengo semidoblada,es decir cuando me dispongo a subir una escalera,al subir una cuesta,caminar en rampa hacia arriba,caminando en llano no me duele nada.me hizieron una radiografia y no encontraron nada,despues una resonancia magnetica y esto es lo que pone mi informe,es en la rodilla derecha. Tenue aumento de la señal T2,mal definido,en la zona intercondilar femoral en relacion con edema y/o impactacion trabecular.sin otros hallazgos radiologicos significativos.no se observa derrame articular ni colecciones periarticulares.meniscos de morfologia y señal normales,sin observarse fisuras.ligamentos cruzados integros.no se observa alteracion del grosor o señal de los ligamentos laterales.no se observan lesiones osteocondrales.¿que puedo hacer?... me encanta hacer deporte pero asi no puedo...si me dieran una solucion les estaria eternamente agradecido.se me olvidaba,estoi tomando Ibuprofeno cada 8 horas y el dolor apenas remite.muchisimas gracias.  LUIS.