lesion por mas de 2 años


1 envío / 0 nuevos
juankoca
Offline
Registrado: 07/10/2013 - 19:53
Pais: ES
particular
lesion por mas de 2 años

hola me presento primero, mi normbre es juan jose soy de tenerife y trabajo como autonomo del taxi pero a su vez aficionado al deporte , normalmente entrenaba entre 2 y 4 horas diarias, lo q viene siendo gimnasio , natacion , carrera y mtb (mountbike) cuando descansaba hacia senderismo o iva a la playa y nadaba un rato relajado.Por lo q no era nada sedentario pese a mi trabajo (ahora si que lo soy) weno relatada un poco mi vida ahora os explico lo que me ocurrio: desd hacia unos años siempre habia tenido molestias al hacer sentadillas  en las piernas notaba como pinchazos en las rodillas, pues un dia subiendo un puerto algo duro con poca cadensia y metiendole bastante fuerza en el pedal note como al terminar el dia de mtb y al enfriarme me empezo a doler mucho la cara interna de la pierna derecha.hielo y reposo durante dos dias al tercero sali con la bici por una carretera llana casi de bajada y seguia con un dolor muy weno... fuy a ver a los fisios de confianza me hicieron una eco para descartar una rotura y no aparecio nada buscando siempre la zona del vasto interno.Despues del tratamiento con epi lo q notaba era cada vez mas dolor, luego fuy al medico de cabezera para pedir sita con el traumatologo , el medico de la s.s pidio una radiografia y me dijo q tenia condropatia rotuliana, y me dijo fortalece y veras como se t quita y me mando condrosan durante un mes, estube 15 dias con ese tratamiento hasta q le dije : Doctor a mi me duele mas a ya ... es inaguantable su respuesta weno no hagas nada espera q te vea el traumatologo.. el cual descarto la condropatia ya que el dolor no provenia de la rodilla sino de la insersion del vasto interno con el cuadriceps me mando resonancia en la cual no salio nada de nada , de esta ultima resonancia ya hace un año en estos dias pues un poco arto de todo empiezo mi peregrinacion por varios f